![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vendo mi buque para pasar a uno que me lleve más lejos y más rápido. Lo que vendo es lo siguiente: Astillero: Eumemar Eslora: 5,40 Manga: 2,00 Motor: Suzuki 70 Hp (4T) Año de construcción: 2006 Despachada para 12 millas. Documentación en regla. Equipamiento: - VHF con DSC - GPS – Plotter Lowrance, con cartografía del suroeste de Europa. - Sonda Garmin 340 C - 2 baterías, con desconectador y selector. - Bomba de achique automática - Bomba de baldeo - Equipo de seguridad completo: chalecos autoinchables, pirotecnia, prismáticos, bichero, …. - Depósito de gasolina de 50 lts + aux de 30 lts. - Luces de navegación. - Deflector de radar - Seis amplios tambuchos para la estiba en las bandas y en proa. - Dos cañeros de latón y varios (10) porta cañas y cañeros en PVC “caseros” - Fondeo: Ancla plegable + 10 m de cadena + 3kgrs lastre + 270 m. de cabo. Con sistema de flotador y anilla para recoger sin esfuerzo. - Remolque para carretera con documentación en regla y cinchas de amarre. Todo por 9.000 € Mientras consigo colgar alguna imagen, el que esté interesado me envia un privado y se las envio por e-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este enlace ya que no consigo colgar las imagenes.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...567684548.html |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene dirección hidráulica.
Por cierto, lo que tiene es un reflector de radar con "r", no deflector con "D". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya tienes decidido que es lo que te vas a comprar?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mas o menos si.
Tengo dos candidaturas con muchas posibilidades. Transportables por carretera, con doble motorizacion FB (4t), una cabinada y la otra no, una con casco tradicional y la otra un catamarán. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene 9000 eurillos sueltos, que no quiero ser propietario de dos barcos a la vez.
Si dices que tienes barco ya piensan que eres millonario, no digo nada cuando sepan que tengo dos .... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que rápido baja!! .... ¡¡arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de "planeadora" tenia que haber puesto "Lancha Open", que igual resulta mas comercial.
... puede que cambie el titulo del anuncio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese remolque sobre el que descansa en la foto, también entra en el lote?
Si es así, no lo has puesto y yo creo que es interesante para quien la quiera.
|
||||
|
||||
|
Sí que lo has puesto. El último. Ahora lo veo. Disculpas.
|
||||
|
||||
|
Disculpado quedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
barco ideal para el 2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El barco sigue a la venta pero en otras condiciones: Astillero: Eumemar Eslora: 5,40 Manga: 2,00 Motor: Suzuki 70 Hp (4T) Año de construcción: 2006 Despachada para 12 millas. Documentación en regla. Equipamiento: - VHF con DSC - GPS – Plotter Lowrance, con cartografía del suroeste de Europa. - Sonda Garmin 340 C - 2 baterías, con desconectador y selector. - Bomba de achique automática - Depósito de gasolina de 50 lts. - Luces de navegación. - Seis amplios tambuchos para la estiba en las bandas y en proa. Todo por 6.900 € El remolque y un bimini que cubre toda la embarcacion estarían disponibles. El barco ahora está en Guetxo (Vizcaya) y el transporte lo podria hacer yo acordando las condiciones. Como no consigo colgar las imagenes si alguien está interesado me envia un privado y se las envio por e-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Un trago por mi cuenta, que ahora tengo dinero.
Ya está vendida esta maravilla. Precio cobrado: el equivalente a un millón, cuarenta y tres mil ciento treinta y seis rupias y 41 céntimos. Moneda oficial de Pakistán. Ahora podríamos elaborar mil teorías de como está el mercado, pero yo no las voy a hacer, cada uno que haga las suyas, yo me voy a darme una vueltita por ahí a ver en que fundo lo cobrado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|