![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una rondita primero, Ayer Sabado, se ha roto la pala del timon a la altura de la linea de agua, Sabe alguien donde se podria pedir una? ó alguna otra posibilidad, como hacerla de encargo etc, Se agradece la ayuda de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Supongo que beneteau tendrá algo pero estoy seguro de que tampoco es muy difícil hacerla.
El cofrade Salaiño ya lo ha hecho para su Sun 2000 y en el hilo de los fortuna también hay información al respecto.No me preguntes la página que no me la se pero si el alias del artista: masai Si tuviese que hacerla, lo más sencillo que se me ocurre es plafón marino perfilado y recubierto de fibra. Esto, si no lo haces tú, te lo hace cualquiera que se dedique a reparaciones náuticas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK , Santiago y Nick,
Tomo nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder decirte mucho más.
Veo que estás en el cantábrico. Si estuviésemos más cerca no tenía inconveniente en echarte una mano (la carpintería se me da mejor que la navegación). Incluso hacíamos dos y renovaba la mía. De todos modos, si al final te animas a bricolagearla y necesitas algo, avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
si te rompió , tienes posibilidad de hacer una mejor , la de origen es un autentico tablón ., en todo caso ,si quieres te doy el Telf. de unos amigos que se dedican a esto , como si la quieres de composite...
PD , si necesitas medidas o una plantilla me lo dices , tengo el mío desmontado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte. Mi barco y otros tres del mismo puerto, todos Beneteau, tenían un problema con la orza abatible y después de hablar con post-venta y contarles todo, ellos lo enviaron a Francia. La respuesta ha sido ninguna. Las piezas compradas dejaban la orza igual y había que hacerlas a medida.
Los tornillos de Delrin para los timones tres cuartos de lo mismo. Con los años (supongo) se rompen y las que envían originales entran fatal en la rosca. Las hicimos a medida y una maravilla de tuercas. Mi experiencia con Beneteau no es buena. Los diseños puede que sean (fueran) buenos pero a la hora de fabricar (entiendo que por reducir costes) y, sobre todo, de responder a los pequeños (21 pies) no estoy contento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|