![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola busco personas que quieran salir a navegar compartiendo gastos. El barco es un puma 32. Las salidas las hacemos desde Mataró (Barcelona)
El barco es ideal para aprender y soltarse.Tambien hacemos salidas de unas 25 millas para avistar delfines. Los gastos son relativos a comida, bebida, combustible etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
estoy apunto de sacarme el PER, en un par de semanas espero tenerlo. Me gustaría hacer salidas en el Puma a ver que tal las sensaciones . Por ahora estoy haciendo alguna en J80 y me está gustando.Cuando tienes previsto hacer salidas? Saludos, Manuel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me llamo Roger, soy de Barcelona tengo 32 años y soy Patrón de Yate. Estaría interesado en salir a navegar, compartir la experiencia y pasar un buen rato.
Puedo salir tanto en fin de semana como entre semana, todo es hablarlo. Salud y una ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el patron de yate y estoy sacandome el capitán, en la nautica Mareme (Port de Mataró). Tengo 37 años y estaría interesado en navegar y compartir gastos y experiencias. Disponibilidad laborables y festivos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
Comparto contigo la ilusión, y te recomiendo que leas este hilo. Hay varios más en el foro sobre compartir gastos, algo que se ha hecho y se hará. Pero la información no viene nunca mal. El hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58361 Un abrazo. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Otra buena iniciativa !
Felicidades lo encuentro genial ! ![]() ![]() Un saludo cordial
|
||||
|
||||
|
Hola Jose
Cuenta conmigo, como siempre. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Pablo Cuenta conmigo tengo experiencia en navegacion de altura en mi web cuento un poco todo www.clubmares.es espero noticias de salidas, un saludo, Pablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo estaría encantado! Soy CY pero sin experiencia y me vendría muy bien algo como lo que propones. P.D.: Este verano he estado trabajando en el puerto de Mataró, y algún que otro día te he lanzado las amarras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola yo estaria intersado en salir algun que otro fin de semana, soy Patron de Yate y tengo algo de experiencia como Patron, iría con un niño de 10 años que ha navegado algo y le gusta, siempre que no suponga inconveniente. Si te interesa nuestra participación compartiendo gastos mándame un privado. Saludos y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
hola
megustaria conocerte. dime cuando estaras en pantalan y nos veamos. envia me tu telefono? ![]() yo vivo en barcelona. lukasz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|