![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas a todos los cofrades.
![]() El tema es que este verano, al llegar a Ibiza se me partió la botavara de mi Oceanis 381. Por problemas de estudio he dejado el tema de lado, pero ya es hora de retomarlo. Sabe algún cofrade donde puedo comprarla (la idea es comprar el perfil de aluminio y aprovechar todas piezas de la vieja y partida botavara), o quien me la puede cambiar (estoy en Valencia). Tambien se me estropeó la bomba de sentina (el viaje fue genial, aunque siempre se estropea algo). He mirado que hay dos tipos, de membrana y de rodete. ¿Cual me aconsejais? Bueno, de nuevo unas copas para todos, que estas pequeñeces no nos quiten el placer de navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Javea tienes a BLAUMAR toca todo lo relacionado con arboladura y aparejos de veleros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Costablanca, preferiría si fuera más cerca de Valencia, por la comodidad, de todas formas, localizare su teléfono y le llamare esta semana.
¿Tienes una idea aproximada de lo que me puede costar? otra ronda para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ratifico lo comentado por el cofrade Costablanca, en Jávea Blaumar, pregunta por Pepe Garreta, buenos profesionales.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() La más barata que he visto ha sido en CDI y vale 130 €. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a Jordi Pujol que trabaja en esos temas, cambia palos botavaras jarcias etc. y lo hace muy bien pregunta por él en el naútico de Valencia, en cualquiera de las tiendas naúticas te darn su teléfono, sino te lo paso yo por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, ya se que tengo un poco olvidado el tema por falta de tiempo, pero tengo que solucionarlo en breve.
Ya os comentaré. Unas rondas para todos y gracias por los consejos. |
|
|
|
Como te comenta nador tu hunbre es jordi pujol, si quieres para ponerte en contacto con el hazlo atraves de la nautica spinaker, con la que suele trabajar bastante, todos los dias se pasa por spinaker para hacer los pedidos y todas estas cosas, si quieres te mando el contacto de spinaker, que es la tienda que esta enfrente de marineria, abajo de la veleria north sails valencia.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, compro las cosas en spinnaker, conozco a jorge, se lo pedire.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, compro las cosas en spinnaker, conozco a jorge, se lo pedire.
gracias |
|
|
|
Pues si conoces a jorge, el te lo puede solucionar todo, simplemente con una llamada, si no tienes el telefone dimelo que te lo doy.
Un saludo Pakito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|