La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2010, 00:41
niniel niniel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Predeterminado Blanca Manchón:¡¡La mejor regatista del mundo de 2010!!Enhorabuena!!!

Pues eso, ya es oficial. Blanca Manchón, por fin, consigue el merecido título de mejor regatista del mundo en el año 2010. Os dejo la crónica de www.regattanews.com

Blanca Manchón, ISAF Rolex World Sailor of the Year 2010

"La sevillana Blanca Manchón y el australiano Tom Slingsby han sido elegidos hoy ISAF Rolex World Sailors of the Year 2010 (Mejores Regatistas del Mundo 2010 ISAF Rolex). Los nombres de los ganadores fueron anunciados durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en el Zappeion de Atenas, Grecia.
Entre los méritos que han promovido la elección de Blanca Manchón como mejor regatista del año en categoría femenina se incluyen su título de campeona del mundo de windsurf RS:X y sus dos Copas del Mundo ISAF consecutivas, todo ello conseguido en el período de nominación para los premios: entre el 1 de septiembre de 2009 y el 31 de agosto de 2010. “Esto es realmente fantástico”, reconoció una emocionada Blanca Manchón al recibir el trofeo y el reloj Rolex conmemorativo. “Siendo esta mi tercera nominación, esperábamos que sería la buena... ¡y aquí estoy! No me lo puedo creer. He trabajado realmente duro para llegar aquí, pero soy jóven –23 años de edad–, así que espero seguir haciendo cosas y tal vez regresar aquí en el futuro”.

Adjuntos 15902 Adjuntos 15903

Editado por niniel en 01-12-2010 a las 12:44.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro