![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Es un buen barco? Necesito opiniones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un pepino, 35 S 5, 38 S 5...., la serie anterior a los punto 7.
Popa cerrada, con plataforma abatible, cristales laterales, si esta cuidado, si te encaja el presupuesto.....creo que el problema serán las manos que te harán falta para llevarlo. Ahora bien, hay expertos que te aconsejarán mejor. Hay algún afamado armador por esta taberna que lo tiene en gran estima. Un saludo. Suerte y decisión. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 15 años hacindo regatas en un 38 s 5 y te aseguro que es un barcazo.
Conozco tb el 41s5, es un barcazo tambien, pero creo que en su día no tuvo mucho exito en regatas, supongo que por rating. Pero como crucero me parece un barcazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones cofrades
. Ya lo he comprado, aunque todavia espero mas aportaciones. El año pasado me vendi mi dufour 31 y aunque hablan de las alegrías al vender el barco yo no estaba alegre hasta que he vuelto a tener barco. Tan solo estoy esperando el día que lo pueda tener en mi amarre y poderlo cuidar como se merece.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprado el 41s5 que había en el Puerto de Mazarrón?
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de regatas no te puedo hablar , pero como barco para divertirse era extraordinario. Estuve a su rueda hace ya casi 20 años .
Recuerdo su diseño de interiores innovador que Philippe Starck habia hecho. Tapiceria blanca , perfiles de aluminio, marmol e encimeras y madera de caoba . Sorprendente para aquella epoca. Pertenecio a una saga de barcos , que comenzo con el 35s5 , luego el 45f5 ( barco dificilillo ) en el que Pinifarina diseño la cubierta , el 53 f5 creo recordar y un 32 s5 aparte naturalmente de tu 41 s5, un tamaño idea, diseñados creo por Farr( corrigeme si me equivoco) hace ya tiempo de esto.. Un barco con el que te divertiras. Seguro que una buena decision si esta bien cuidado, los Beneteau de aquella epoca presentan generalmente un muy buen estado ya sean First o Oceanis. Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el mismo. Que sabes de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Mira que gastarnos esas inocentadas...... ...menudo lujo.Por esta zona había uno, que más que cuidado estaba super mimado. Se vendió impecable. Otro que se compró inicialmente en el sur, se revendió y con velas nuevas y tripulación vuela. El tercero esta muy parado, lo he visto navegar tan sólo en dos ocasiones. Es un modelo para navegar con buenos acompañantes. Suerte y tiempo para disfrutarlo, ya estas tardando con las fotos..... .Un saludo ![]() .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|