![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento, soy Oscar y estoy apunto de comprarme un barco y me preguntaba si me podíais asesorar un poco, ver si está bien y eso.
Lo voy a comprar en de una página web de barcos de ocasión, inavega.net, ¿sabéis si es de fiar?, creo que es algo así como un segundamano.es pero solo de barcos. El barco que tengo visto es este: http://inavega.net/fichac.php?id=332 Agradecería muy mucho vuestra opinión... no es algo barato y espero que me dure bastante. Gracias, espero postear mucho por ahí. Editado por oskikar en 18-11-2010 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes perfectamente "utilizar" internet para comprar un barco de ocasión, pero eso no quiere decir que lo compres "a través de".
Una vez escogidos dos o tres posibles candidatos te recomiendo que contactes a los dueños, quedes con ellos, te desplaces, los veas in situ, los pruebes (navegues), etc...etc....e incluso cuando te quedes ya con 1 ó máximo 2 procures contactar con un mecánico que te merezca confianza y acompañandote de él, eche un vistazo al motor y te de su opinión. Al final la compra la harás a un propietario sea persona física ó jurídica (nautica ó empresa), con lo que no es exactamente una compra por internet como cuando adquieres un carrete de pesca. Por cierto: buen barco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola oskikar.
¡Bienvenido a la taberna! Ya te ha dado unos buenos consejos Tur. Lo principal es que no te precipites, dejate aconsejar por alguien de tu confianza que sea experto en el mundillo náutico, mira compara y.... Suerte con la elección del afortunado ....... ......... .Que disfrutes del antro. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es el barco en sí a mi me ha gustado mucho, y el precio, creo que es razonable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
si es el mio, sí ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que tienes muchos barcos parecidos en http://www.cosasdebarcos.com/ Es el portal más grande en España a día de hoy en este asunto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|