![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Como amante de la nautica en general hace varios años que uso este foro para aprender o simplemente por placer. Tengo 41 años y soy de Madrid. En el año 2001 decidi trasladarme a la Costa del Sol y como hoby me apunte a una escuela nautica para sacarme el PER. El caso es que me encanto y ahora me estoy sacando el Patron de Yate, aunque me esta costando dios y ayuda. Me encanta navegar a vela dese que hacia windsurfing (en la prehistoria) y este verano he descubierto que tambien el motor tiene su encanto. Sueño con comprar un barquito aunque no se si podre cumplirlo alguna vez, mientras tanto disfruto en el barco de algun amigo y sigo soñando. Unas rondas para todos y a ver si nos cruzamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javito1968.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la preparación. No sufras mucho, seguro que estarás mucho mejor por Estepona que en el infierno. Que sigas con la afición. Salud. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, soy de Fuengirola y hace un año estaba en la misma situacion que tu, dandole vueltas de como disfrutar de este mar que la mayoria de la gente de aqui le da la espalda y por ahora lo estoy consiguiendo así que animos que el que la sigue la consigue.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() El barco de los amigos también tiene su punto (a mi me pasa igual)Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|