![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una viguesa se proclama dueña del Sol
CONFLICTO ASTRAL Una viguesa se proclama dueña del Sol Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno http://www.lavozdegalicia.es/portada...03_8870636.htm Encima pretende cobrar ![]()
|
![]() Pues le voy a pedir daños y perjuicios por las quemaduras sufridas tras la exposición alsol los últimos veranos. Si se pfrece un producto, que apechugue con las consecuencias, que yo tengo derecho a salir a la calle sin sufrir quemaduras por culpa del juguetito de su propiedad. Y para prevenir... Y si hay suerte, 14 kilos ![]() ![]() ![]()
|
|
Imaginación tiene, pero le veo poco futuro al negocio.....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No doy crédito..!
![]() Yo que pensaba que SOLO en mi tierra natal, podian expedirle el carnet de conducir a un señor no vidente y me encuentro con una noticia así es que me entra mucha risa ![]() Y como negocio lo veo inviable... A ver que sucede en el futuro si es que en verdad pretende cobrar por los servicios o no, del susodicho Astro, porque en ninguna publicación oficial se hace saber a la humanidad de los beneficios y los perjuicios que pudiera ocasionar el uso, manipulacion o mal uso y manipulacion de esta energia solar... Me largo que me dá la risa... Buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya se está hablando de la Tormenta Solar esta tan famosa
que según los cientificos vamos a tenr en 2012 ó 2013. ¡¡Que se prepare para las indemnizaciones!! .¡¡Que como me chamusque el satelite que lanzé anteayer... !!.
|
|
Yo voy a escriturar la atmosfera y los gases que la envuelven, o sea que a partir de ahora me vais a pagar por respirar....
![]() Me pondre en contacto con la SGAE, para que me envien unos cuantos inspectores y que ya que ellos cobran por oir, deben de estar bien puestos en el tema de respirar para que me ayuden a gestionar los cobros a partir de ahora. ![]() ![]() Y no pienso donar nada a nadie..... que eso del altruismo son escusas para justificarse y no tener cargos de conciencia.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
....¿ya lo habrá incluido en su Declaración de Hacienda?
![]() ...¿a cómo está el metro de Sol...? (jo, de esta salimos de la crisis...)
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene mérito el temita. La señora tiene una imaginación que te kgas.
Pero lo que no tiene ningún desperdicio es el Sr. Notario. Este Licenciado da fé de lo que se ha firmado. Después esta escritura se lleva al Registro de la propiedad y se inscribe. A partir de ahí aquéllo que has comprado es tuyo sin lugar a dudas. Y yo, en mi santa y profunda ignorancia, me pregunto: ¿aondecojones ha registrao este Licensiao la propiedad del Sol? Y más aún qué Registrador se lo ha registrao. Muchas dudas a estas horas de la noche. Mucho misterio. Ya me duele la cabeza, me voy a cenar y a ver la peli de la TV2, que es muy buena hoy MOBY DICK, todo un clásico.
|
||||
|
||||
|
Vallasé esta señora al puerriño o a donde le de la gana y deje de tocar las narices al personal.
Un notario se dedica a dar fé de algo. Muchas veces, lo que, no sé si se debe decir "escritura" no es conforme a derecho y en los tribunales, así queda demostrado. Ej cláusulas de techo y suelo en hipotecas. Hay más. ![]() ¿Pagará la "lista" los daños ocasionados por una posible tromenta solar? Editado por wiper en 27-11-2010 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() no es sierto cuando estaba frio yo le puse una mi insignia y si no que valla y lo vea ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando esta nublado sale a la ventana y dice ahora os fastidiais ¿Que para eso es mio
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|