![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola.Llevo en la bitácora un Plotter Garmin 4012 y en la mesa de cartas la pantalla de un radar Furuno.ç Mi pregunta es: ¿Puedo conectar el radar al plotter para poder tener la señal de radar en la bitácora sin tener que bajar a la mesa de cartas a ver el radar? Muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() Sólo tienes que comprobar que la sentencia NMEA es es compatible para los apartos. Ese dato te vendrá en el manual. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
marpirao (01-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Kiro, lo miraré, pero era por si alguien había hecho ya la instalación.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que mi respuesta sea una gran ayuda para lo que planteas, pero seguro que no podrás conectarlos por nmea porque este protocolo no admite información gráfica. Habrás de conectarlos por VGA.
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calixto | ||
marpirao (01-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|