![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que acabo de rendir el PER (Valencia Nov 2010) habrá que agenciarse del próximo titulo. Y así poder cruzar a las Islas Pitiusas....jejeje.
De la misma manera que hice con el PER, he "buceado" por internet y recopilado bastantes exámenes para Patrones de Yate de diferentes años y diferentes zonas. Quiero compartirlos con los futuros patrones y que les sirva para poder estudiar. Mi idea es hacer un "Banco de Datos" donde poder ir a consultar los exámenes y test. Por favor. Si alguien tiene más exámenes, puede enviármelos y los sumamos a la lista. Me interesaría poder conseguir los de Alicante-Castellón y Valencia del 2009 y 2010 Mi e-mail: lagunos@hotmail.com Esta es la dirección del banco de datos de los exámenes para el PER. Haré algo similar para PY. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=62224 Salut, buena mar y buenos vientos.....
Alisio (29-01-2011), DoberII (24-01-2011), joabp (13-01-2011), Juanitu (25-12-2010), lechu (23-01-2011), lropi (26-12-2010), Mipescadito (25-12-2010), Mirlotu (21-12-2010), mjmoresla (26-12-2010), Nefud (22-12-2010), pasana (23-12-2010), pefcon (21-12-2010), Rascayus (14-01-2011), Rodney (26-12-2010), teteluis (09-12-2010), topovespa (24-01-2011), xaoxao (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a esta hora lo que pega es un buen ron, a tu salud amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elbio Altea,
Muchas gracias por facilitarnos esta recopilaciòn de exàmenes, son de gran ayuda para los que tenemos intenciòn de superar la prueba. Ahora mismo los voy a ver. ![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Será una muy buena iniciativa, de gran ayuda para los aspirantes a PY.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vengaaaa que nada mas acabemos con los turrones...vamos a por el PY !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elbio-Altea:
Has despertado a la bestia. Llevo años recopilando materiales y tengo una carpeta de exámenes que no me cabe en el PC. En cuanto vuelva a casa (soy de los que estoy fuera por Navidad) te enviaré todo, tanto PER, como PY, como CY, que seguro que te interesará. ¡ENHORABUENA POR LA INICIATIVA! Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena iniciativa, yo que estoy preparandome para el examen de Patron de Yate en Andalucia, me vendria muy bien. Un saludo y una ronda abundante por estas fechas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy preparandome para PY por libre , me presento en Barcelona y estoy interesada en examenes tipo test, si puedes mandarme o decirme en que web puedo conseguirlos te lo agradecería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/as y unas
.Aquí va mi colección de exámanes de PY (Murcia, Alicante, Valencia, Baleares y algunos más) http://www.megaupload.com/?d=NPKK5X3R Me presento en Alicante en la próxima convocatoria (11 Febrero) y busco los exámenes que me faltan: - PY Alicante navegación Julio 2010 - PY Alicante seguridad Julio 2010 - PY Valencia (Seguridad, Radio, Meteo, Legislación) Nov 2010 - Exámenes Alicante del 2009 ( aunque creo que no eran de tipo tests en ese año) Para los que os presenteis en Alicante ya han salido los horarios y lugar UMH Elche: - Viernes (16:00) 11/2/2011: Seguridad, Radio, Navegación (Edificio Atzavares: edificio rojo de una planta junto al aparcamiento norte) - Sábado (9:00) 12/2/2011: Meteo, Legislación (Edificio Altet: edificio gris con fachada de cemento en el centro del campus, un poco más al sur del edifico atzavares) Editado por Capitan.Trueno en 25-01-2011 a las 08:30. |
| 6 Cofrades agradecieron a Capitan.Trueno este mensaje: | ||
Charly-P (24-01-2011), DoberII (24-01-2011), Jony-- (25-01-2011), Pata negra (24-01-2011), PatronJack (26-01-2011), petmax (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo n tnego nada sólo libros,
![]() Muchos brindis para ti, gracias ![]() RS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos en Alicante el Viernes sobre las 13.00 horas. Saludos , suerte y muchas gracias. ![]() ![]() RS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Nos vemos en ELCHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones. Excelente aportación.
Y una buena ronda pa'ahogar las penas antes de que aprendan a nadar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no son exámenes, subo también el resto de material que tengo de PY: apuntes, ejercicios, libros en pdf,...
No es más que una recopilación, todo se puede encontrar rebuscando en el foro y por internet, pero siempre es más facil tenerlo todo junto. El material lo he usado como apoyo pero recomiendo tener también un libro de referencia. Yo me compré el libro de Jordana que es muy reciente y está actualizado, también tengo el de Quintana pero me parece mejor el de Jordana. Es muy claro y gráfico; yo ya aprobé el PER con el libro de Jordana y éste también es muy bueno. http://www.megaupload.com/?d=HGFGO8TT |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan.Trueno | ||
Ninbo (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, unas
y ahí va el examen de PY completo de Elche:http://www.megaupload.com/?d=4TZIOAS4 A ver si hay suerte y las he aprobado todas. |
|
|
||||
|
||||
|
PY MEGAPOST de Exámenes PATRÓN DE YATE
Esta es la dirección del nuevo mensaje con los exámenes: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=66543 Por favor dejen undir este mensaje Si alguien tiene más exámenes, también puede enviármelos y los sumamos a la lista. Mi e-mail: lagunos@hotmail.com No pongan link con exámenes. De esa manera evitaremos bajar 1000 veces los mismos archivos. Un saludo. Elbio
Objetivo 1: PER-2010-Aprobado. Objetivo 2: PY-2011-Aprobado. Objetivo 3: CY-Lo estamos evaluando Megapost de Exámenes PER...click aquí Megapost de Exámenes PY...click aquí Editado por Elbio_Altea en 14-02-2011 a las 16:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|