|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
que cubre el seguro obligatorio??
hola buenos dias kisiera saber que cubre el seguro obligatorio ya sabeis el de 70 € que se paga anual lo tengo con la compañia mapfre y es q resulta q le di un golpe con la cola del motor no se si a una piedra o a una madera y se me doblo tanto la helice como el eje donde va la helice, mi pregunta esto lo cubre mi seguro?? saludos
|
|
||||
|
||||
Re: que cubre el seguro obligatorio??
Cita:
Para saber lo que cubre tu seguro tienes que onsultar las condiciones generales y particulares de la póliza. Si sólo tienes el "obligatorio" entonces debe ser un seguro de Responsabilidad Civil y eso quiere decir que estás cubierto frente a los daños que realices a terceros hasta un determinado capital, pero seguramente no incluye daños propios (parecido al seguro de coches Mira a ver si tu póliza habla de "daños propios" o ponte en contacto con tu agente de seguros o con la compañía si lo has contratado de forma directa.
|
||||
|
||||
Si tienes el seguro obligatorio a secas, me temo que no te cubre eso.
Ten en cuenta que un seguro a todo riesgo, que te cubre daños propios, siempre que sea por un accidente, no averia, cuesta casi 5 veces mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
Estilo | |
|
|