![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS Y
![]() ![]() FELICIDADES MALAMAR. Adjuntos 16754 Hay huellas dejadas por personas y personas que dejan huella. ![]() PD:Perdón por adelantarme unas horas, pero no podía esperar. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-09-2012 a las 01:57. |
| 3 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
|
|
|
D. Giordano, yo sé de buena tinta (tinta de Calamar), que los mitos no cumplen años, luego no hay motivo para felicitaciones...
Sin embargo, no quiero dejar pasar la ocasión para desearle que dentro de 365 días, sigamos viéndonos en este rincón de la Taberna para gritarle ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! ¡Hala!, los invitados a la fiesta sorpresa, ya pueden salir de debajo de la mesa... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS FELICIDADES MALAMAR!!!
QUE PASES UN DIA ESTUPENDO ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
malamar (10-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
MUCHAS PERO QUE MUCHAS PERO QUE MUCHISSSIIIIIMASSSS FELICIDADESsssssssssssssssssssss.![]() fiessstaaaa.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
|
|
|
|
Cita:
Churri, creo que pierdes aire... ssssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será por eso que me patina el embrague.
![]() Tan malo no es que la revisión la tengo pora el 21. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
|
|
|
Muchisimas felicidades Malamar.
![]() Espero que estes pasando un buen día de cumpleaños y que hayan hecho algún regalito de los que nos gustan. Un abrazo muy fuerte Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() MUCHAS FELICIDADES, MALAMAR ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() felicidades amigo Malamar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las damas les envío de regalo por su cumpleaños una tableta de chocolate.
En tu caso, lo haré de chocolate "blanco", ![]() MUCHAS FELICIDADES POR EL DÍA MUCHAS FELICIDADES POR LA EDAD MUCHAS FELICIDADES POR HABER LLEGADO A LA META VOLANTE MUCHAS FELICIDADES POR INSCRIBIRTE DE INMEDIATO EN LA SIGUIENTE ETAPA ah, el chocolate para tí: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se si llego tarde pero de cualquier forma mi mas cariñosa felicitacion aunque este agotada para hacerte o ponerte algo digno de vos
un beso inmeso
malamar (12-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi reloj se ha atrasado "solo" 1 semana.
![]() Esto no es lo mismo pero debe ser uno de esos ciclos solares de los Mayas.Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
![]() con mucho retraso eso si
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|