![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues tengo una duda y me imagino que abra alguno que me pueda solucionar.BUeno gracias a un cofrade de esta taberna tengo una navman 7100 que gps me recomendais para ponerle con el dsc y otra pregunta, mi embarcacion esta despachada para 2 millas y creo que no tengo obligacion de llevar el mmsi pero podria pedirlo?Aun haciendo la instalacion de la emisora yo?Me lo recomendarias?Muchas gracias y feliz navidad ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma emisora y logré cambiarle el viejo MMSI del antiguo dueño (portugués) por el que me asignaron nuevo.
Saludos. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
COmo hiciste? es dificil?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero la tuya es nueva o también tienes que cambiarle el MMSI?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No, tengo que cambiarle
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero que tienes que hacer es solicitar el número nuevo, creo que ahora el trámite es más sencillo, pero también necesitarás que algún técnico te firme la instalación.
Cuando lo tengas envíame un privado y continuamos. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora entonces ya hay mas problema por que pensaba instalarla yo ya que no estoy obligado a llevarla y la instalacion es sencilla.Que gps me recomiendas para instalarle.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un GPS, pero no sirve cualquiera, tiene que estar homologado, ya sabes como son las cosas en el tema náutico.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tenía que instalar el MMSI por zona de navegación, llamé a un instalador y solucionado, pero para borrar el MMSI de la emisora me decían que tenía que resetearla un servicio técnico, pero buscando buscando encontré la forma en internet.
Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No tendras el tutorial o direccion donde lo hiciste no?
Por cierto tengo una antena de estas para el telefono no se podra conectar de alguna manera no?![]() Editado por nere ametsa en 20-12-2010 a las 13:46. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo tu misma emisora. Le he conectado una antena activa, de la marca evermore technology, modelo SA-320. Está homologada y va perfectamente (además, puede instalarse en el interior). Saludos. Jon.
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Kaixo Jon
Recive bien desde el interior?es una cosa a tener en cuenta mas que nada por los amantes de lo ageno.Un saludo |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Jon.
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo navman 7100 y gps activo sa-320 y no hay manera de conectarlo. Te sabria mal indicarme como se conectan los cables??
Muchas gracias |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo acavo de cambiarle e mmsi a mi emisora una ro4500 y ha sido muy sencillo, decir que es bandera francesa, solicitas mmsi por correo y en pocos dias te mandan el numero, lo metes y a correr.
saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola:
de un foro de hijos de la Gran Bretaña: I have absolutely no sympathy for the dealers wanting to earn 40£ or more for doing this simple operation, so here is the sequence: Turn radio off. Press and hold "scan" and "esc" while turning radio on. Enter pin: - 7 enter 1 enter 0 enter 0 enter. Follow menu to clear MMSI and/or ATIS. When done, turn off and on radio, and follow menu to enter MMSI again. saludos y suerte
__________________
La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer. La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado. Benjamin Franklin |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade, yo acabo de comprar la misma emisora y me han instalado un Garmin 421S, realmente no necesitaba tanta emisora, pero encontré un chollo por el precio, tampoco necesitana gps,pero al instalar una emisora con código 54,capitania me obliga a instalar el GPS. Lo tengo despachado para la 4º lista y poner una emisora superior, he pringado, además he tenido con pagar unas tasa de más etc etc. El problema lo he tenido al hacer el cambio de nombre por la adquisición del barco, es increible en marzo pasa la itb con la emisora que tenía y ahora me la hacen cambiar por temas de homologación, son la leche, por eso he tenido que comprar la emisora. una emisora con código 50 de homologación y ya estaría arreglado, pero como digo encontré el chollo de la Navman 7100 y cuando presento los papeles, me dicen que necesito gps etc,etc. En fín la semana que viene lo probaré todo y te diré que tal funciona.
Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|