![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atracado en el muelle. ¿ como puede saber la dirección del viento ?
1.- Mirando mi bandera 2.- Mirando la bandera de los barcos atracados al lado 3.- No me acuerdo 4.- No me acuerdo Yo marque: mirando la bandera de los barcos atracados al lado. Vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, mirando la bandera de los barcos de alrededor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ramram, veo lógica tu respuesta. Tu examen era el 03 ¿Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No era el 02 verde.
Otra pregunta: navegando por una costa que no conocemos que tomarias de referencia? 1.- La geografia del lugar 2.- Las cartas 3.- Faros 4.- La geografia y los faros. Yo marque la 4 ( geografia y faros ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramram.
![]() Yo también creo que puede ser la b. Mirar los barcos de al lado. Aunque la a también podría ser no? La respuesta c o d no sería: Son correctas la a i la b? Un saludo i suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del viento era como podremos saber cual es el viento real.
Una de las respuestas era también por el humo de una chimenea. De la otra pregunta recuerdo que la respuesta era marcas de tierra y faros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he marcado la opción "no me acuerdo", La darán por buena???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo habrìa puesto mirando mi bandera pues al tenerla màs cerca te darà màs concretamente la direcciòn del viento que si miras la de algùn otro barco, ademàs creo que la perspectiva te puede engañar... Creo que es la respuesta 1.-, pero espero que sea la 2.-, ànimo! Un saludote.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|