![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una frase célebre: "Jamás pertenecería a un Club en el que me admitiesen como socio"(Groucho Marx)
Partiendo de esa premisa, solicito admisión en esta Taberna y si es posible, enrolo también a mi compañero de navegación: un perro de aguas español, "rasta" para más señas, que se llama Txiko. He descubierto esta Taberna de la mano de la cofrade Freeblue, y navego en Moraira..todo lo que puedo y..me dejan. Unas birras para todos y para mí, un cubata de ron Serrucho |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| Saludos al foro de un recien llegado desde Murcia | soysusito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 27-03-2007 21:37 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |
| ¿Está engordando La Taberna? | liman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-01-2007 10:18 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |