![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que tengo anunciado la venta de un barco en www.infonavis.com y resulta que hoy me llega un correo, en inglés de un tal Mr. Rossemborg, o algo así, y sin más me pregunta primero, si el precio que figura en el anuncio, es el más bajo que puedo hacer; le contesto dándole razón de su pregunta y a seguir, hoy mismo, me envia otro mail diciendo que compra el barco y que manda un talón por el importe del barco, -así como suena-
Todo esto, claro está, el hombre sin ver el barco y sin discutir ná-de-ná, sólo me pide que le envie datos personales nombre, dirección, NO bancarios donde mandarme el talón. Aunque el asunto ya sé que suena a algo mu-raro pero mismo así, pregunto a los cofrades, si alguien le ha pasado algo similar para comentarlo, como simple curiosidad, dado que no pienso seguirle el hilo a este generoso desconocido.Saludos y a ![]() Editado por sakamura en 13-06-2007 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto y ten mucho ojo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3374 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser el timo del nigeriano.
La policía tiene una brigada expecífica para delitos en Internet. Yo lo pondría en su conocimiento. Me parece que en su día en la vieja taberna, Sir Torrelacho (no lo recuerdo bien), abrió un hilo muy interesante sobre el tema. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le llega ... a los nigerianos ... no entiendo como alguien puede picar y enviar 10000 euricos, así sin más. Está visto que el mundo está lleno de espabilaos y de incautos
Saludos y una ronda a cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|