|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Windi Corsario , Felicidades
Felicidades por el ascenso , menos mal que te cojes algunos dias de vacances que si no ya serias
Frere du cote o mas Sigue regalandonos tus esfuerzos se agradece Salud y
|
||||
|
||||
Re: Windi Corsario , Felicidades
Enhorabuena.
|
||||
|
||||
Enhorabuena cofrade !!!
|
|
||||
|
||||
Ahí estamos Wind y!!!!! Un abrzo. |
|
||||
|
||||
Entraste en el escalafón de los jefes. Pronto estarás en el de los generales. Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
enhorabuena |
|
¿¿¿Tú tas loco, urtzi???
Pero si la enhorabuena habría que dárosla a vosotros por soportarme durante mil y pico posts y sobrevivir... En fin, si es para volver a mojar los gaznates, bienvenida la celebración. Tabernero, una de lo mismo para los presentes (mira que soy pesao, leñe, milypico posts... )
|
Enhorabuena señor Corsario.
De mayor quiero ser como tu .... Ahora a por los 2.000 Saludos
|
||||
|
||||
cinco pares de sables!!!
enhorabuena windi a tu salud |
|
||||
|
||||
Conste que no doy bienvenidas ni felicitaciones, pero que casualdiad que llevas 1007 mensajes justo cuando he abierto el post... asi que obligacion mánda...
Felicidades Windi, por cierto tu jerry sigue a salvo, en mi poder pero a salvo... ALFA
|
||||
|
||||
felicidadessss!!
|
||||
|
||||
Felicidades amigo....
|
|
||||
|
||||
Ciertamente la veterania es un grado...
asi que Felicidades!! |
|
||||
|
||||
! Enhorabuena, 1000 mensajes ya tienen mérito; ahora a por los 1000 siguientes!
|
|
||||
|
||||
enhorabuena cofrade
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Illustrisimo Señor Corsario,
Sea usted felicitado y reciba la mas sentida enhorabuena de un simple pirata Respetuosos saludos y
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
||||
|
||||
Felicidades Windi.
|
||||
|
||||
Felicidades windi!
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Windi es imprescindible, pero... | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 19-09-2015 11:21 |
Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |