![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
De la web de la armada:
|
|
¡Ta güeno, chico!
Gracias mil ![]()
|
||||
|
||||
"Mira Guaje, los cristales hacen a los marineros valientes". (Un tal Toniguti del foro Marinosmercantes) Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
En un libro del PER que tengo sale alguna de estas poesías, incluso un tio mío me las ha recitado alguna vez, se acuerda desde que se sacó el título de patrón de yate hace ya unos cuantos añitos. Dice que a él le sirvieron para acordarse de la teoría.
Unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaspor la recopilación.
Lo guardo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro:
"cuando el marino no tiene qué hacer, o busca barco o busca mujer" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| refranes del mar | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 53 | 07-10-2008 11:47 |
| Hola Marineros, Vaya Mareo Para Entrar | RIGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 23:34 |
| Marineros: Chicos Para Todo? | Princesa_Bacana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-03-2007 18:30 |