![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice la norma 4 del foro: "Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere". Y eso es lo que pretendo tener, orden y delicadeza, pero, a pesar de que soy consciente de que yo mismo tengo alguna que otra falta de ortografía, no dejo de sorprenderme de la cantidad de gente joven, entre los 20 y los 35 años, a los que se les puede suponer una cultura media y sin embargo no son capaces de escribir dos párrafos seguidos sin que te duelan los ojos al leerlos. Eso sin contar a los que no saben escribir sin comerse letras, cambiando la q por la k, el "que" por la "q", etc, etc. Y eso no solo pasa en este foro, sino en la mayoría de ellos y en las páginas de compra-venta.
Reconozco que no todos los de esa edad escriben de esta manera. Menos mal. Y sin embargo, la gente que han pasado los 40 años, tienen una forma mucho más elegante de expresarse por escrito, excepto algunos que, por motivos justificados, no han tenido ocasión de estudiar en su día. Los que se han criado fuera del país, para mí también están más que justificados. ¿Es que ya no se lee?, ¿Qué te enseñan en los institutos?. Y si no han leído casi nada... ¿Qué conocimientos tienen sobre geografía, historia, ciencia y tecnología, idiomas?... Joder, yo me equivoco muchísimo en las comas, los acentos, los puntos apartes, etc, pero al menos procuro no parecer tan cateto como soy. En fin, que no se moleste nadie que esto solo es un pensamiento en voz alta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero no olvides que aquí está todo el mundo hasta arriba de ron
y como que ver bien el teclado.... poco eh![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Independientemente de en las normas, en la bienvenida, en un párrafo, dice esto:
Cita:
En finssss...... Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
No sé Atarip, es posible que por escribir rápido sin querer te comas letras o por la costumbre de escribir sms en el móvil salen expontáneamente, sin quererlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
.
...Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.palermoviejo.com/palermov...icones7/71.gif, hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.... No lo he podido evitar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno vale cambiare el teclado haber que tal ![]() ![]()
eilnet (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso
, una página de una preciosa carta de amor, segundo de ESO, confiscada por un benemérito profesor en un instituto de los Pirineos. Y hasta aquí puedo leer...
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisieras tú, tener entre 20 y 35 años.
![]() Venga, cuídate y ponte bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es coña, no ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te puedo aportar una explicacion : esta taberna es muuucho mas grande de lo que piensas y si bien el Español es el lenguaje oficial de este establecimiento todos no lo dominan de forma igual , si hablar del hecho que si escribir Español va bien con un teclado QWERTY no es lo mismo con un teclado AZERTY ... de toda forma poco importa como se dice , lo imporatante es lo que dice uno , cuentas de las mas valiosas aportaciones son " mal escritas " y cuentas estupideces se han escritas en un perfecto Castellano ... saludos ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() cuanto es algunas ![]() porque yo tambien tengo algunas faltas ![]() y tambien tengo neBera para enfriar las cervezas que os invito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me cojo una cervec/zita![]()
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() No es tu leidi, es la mía, que yo la ví antes. ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|