![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al registrarme recibí un correo animándome a presentarme, como dictan las buenas maneras.
Bueno, pués he llegado hasta aquí porque soy una aficcionada a los faros, su história, su tecnología, su arquitectura, viajo a los que puedo y a los que no, pués tengo amigos viajeros que lo hacen por mí. No tengo barco ni sé navegar, soy de montaña y me gusta orientarme por ella con los mapas, pero una costa vírgen y salvaje, con su faro me chiflan. Creo que mi sitio va a ser el genial hilo de faros que teneis...y quién sabe si para ir a un faro tendré que subirme en un velero un dia. Saludos P.D "Mese" olvidaba :TABERNERO UNA RONDA PARA TOD@S! Editado por Rivendel en 03-02-2011 a las 11:07. |
|
|
|
Hola Rivendel, pasa al fondo, hay muchisima buena gente con la que disfrutar.
![]() Aparte de la visita a los faros , los acantilados guardan una riqueza en fauna comestible nada despreciable, y seguro que hay multitud de faros que sólo son accesibles con el barco de un amigo. Un saludo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Y lo bonitos que son los faros vistos desde la mar... ![]() Que disfrutes de la taberna Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta taberna Rivendel,
y tabernero!!! otras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |