![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,
Aver Si Me Podeis Informar , Este Mes De Agosto Tengo La Intencion De Hacer La Travesia Costeando Hasta Denia Y Luego Cruzar A Ibiza, Por Autonomia , Ya Que Voy A Motor Y Poder Ir Repostando, Si Alguien Ha Hecho Esta Travesia , Y Me Puede Informar De Posibles Problemas Que Me Pueda Encontrar, Y Los Puerto Que Puedan Estar Mejor Para Parar Durante La Ruta Un Saludo A Todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran viaje,busca la guia repsol que en todos los puertos no hay combustible
,prepara presupuesto y adelante que entre fondeos y gastos generales creo que no vas a volver mas...cogete el ferry y alquiler alli,es mejor viaje. Hazme caso![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Que Tu Me Iba Directamente A Ibiza, A Pasarmelo De P.m. Y Olvidate De Tanto Rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nois
![]() Estoy de acuerdo, el viaje es cojonudo, pero prepara una cartera llena de billetes, que a la vuelta no te quedaráni uno. Aunque sigo pensando que......al menos una vez hay que hacerlo. La siguiente, en avión y te alquilas algo alli. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el coste es elevado para realizar tantas millas con un motor pero creo que al cofrade Openwep lo que realmente le interesa conocer es si se puede encontrar con problemas en la travesía y puertos para recalar asi como cualquier otra sugerencia que le podamos dar.
Seguramente ya tendrá contemplado el coste y el presupuesto para ello. Animo y a disfrutar de la travesía, en el foro encontraras varios hilos donde encontraras la información que necesitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
HOLA AMIGOS YA TENGO CLARO QUE TENDRE QUE HACE HUCHA,PERO ES UN VIAJE QUEME HACE ILUSION HACER , DE TODAS MANERAS SE AGRDECE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|