![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar en la zona de Burriana ó Castellón, si hay alguna academia para poder acceder al titulo de PER.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
AVANTE Centro de Estudios y Actividades Náuticas tiene sus aulas dentro de la Academia Ados en la calle Lagasca, nº 2, planta baja (12003 Castellón). Según ellos tienen más del 90% de aprobados El telefono de información es: 963944097 e-mail: castellon@avantecursos.com Espero que tengas suerte
|
||||
|
||||
|
Hola Jato:
Me complace informarte que en colaboración con la Marina Burriana Nova y Tecninau vamos a abrir una nueva aula de PER en la zona comercial de la citada Marina Burriananova, si necesitas mas información puedes llamarnos al 96 381 42 47 o a info@dragutnou.com estaremos encantados de poder atenderte, las plazas son limitadas pero aun hay disponibilidad. Un Cordial Saludo. Y muchas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, deduzco que tienes algo que ver en la academia de la que me hablas, llámo al teléfono que me indicas y recabaré información.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, llamare y recabare información.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|