![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una corredera Sumlog II de VDO de las antiguas, el transductor lleva tres hilos y la parte trasera del reloj tiene cuatro entradas, dos son para positivo y negativo y no se como se conecta el tranductor, me lo conectaron en Barcelona, un electrónico de la Barceloneta pero haciendo una chapuza lo desconecté y ahora no me acuerdo. Los hilos que salen del tranductor son, marrón verde y blanco. El modelo es el antiguo, mecánico sin leds ni nada de eso. ¿Alguien tiene algún aparato similar para pasarme el esquema?
Muchas gracias y una ronda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Barbarrosa, en mi antiguo barco monte esta corredera. Vere de contactar con el actual propietario porque tenia el esquema de montaje.
.Dejame unos dias y te digo algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi corredera VDO es antigua , no recuerdo el modelo exacto, pero no es de aguja. Te lo miro el sabado por si puedo ayudarte.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente encontré el conexionado, la verdad es el que yo ya había hecho pero no funcionaba por mal contacto de la conexión hembra macho del sensor (la ruedecita) , al cable de alargo que llega al reloj. La conexión es blanco a positivo 12v, marrón a negativo este se puede hacer conectando en puente con el de alimentación pero hay un macho faston en el reloj específico, y el verde al macho faston mas a la izquierda según se mira la tapa posterior de frente. La verdad si no sabes muy bien como es la conexión y además las conexiones van mal por óxido, que es lo que a mi me pasó, el problema se hace grande. Ayer también tuve el mismo problema con el anemómetro, después de desmontar medio barco para ver si se había roto el cable o había una mala conexión, resultó que era la hembrilla que entra en el reloj que se había oxidado un poco. Conclusión si un apararto deja de funcionar en el barco lo primero ver si se ha producido algo de óxido en los conectores, te evitas trabajo, sinsabores y no estropear nada, ya que a veces toqueteando se rompen cosas.
Gracias y una ronda. ![]()
Navegar es preciso Editado por Barbarossa en 11-02-2011 a las 14:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|