![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Encantado de conoceros a todos. Soy el feliz propietario de una orca 625, que acabo (acabamos un amigo y yo) de comprar de 2ª mano. Somos un par de aficionadillos a la pesca costera que decidimos dar un saltito y empezar a navegar. A pesar de ser bien acogidos en el ahora tambien nuestro club nautico, y de aprender alli cosillas nuevas todos los dias, me he decidido hoy a registrame en esta magnifica web, que ya habia visitado antes varias veces. Aqui estoy pues, dispuesto a aprender lo que pueda, y dar mi modesta opinion si se da la oportunidad, remota me temo, de que se trate algun tema del que sepa un poquito. Un abrazo para todos, y naturalmente estais invitados a esa ronda virtual que aqui parece ser una tradicion, y a otra no tan virtual si nos vemos alguna vez por esos mares. Por aqui nos vemos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo vecino Cosmo a ti y a tu socio aqui estamos para lo que se pueda ayudar no lo dudes. Felicitaciones por vuestra nueva embarcacion y ojala la disfruteis mucho tiempo y con muchas buenas pescas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con la pesca Gracias por la ronda ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|