![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que intento contactar con la tienda TROTAMARES y no lo consigo. No cogen el teléfono ni contestan a los mails.
Quería comprar algunas cosas un poco caras y prefiero comprarselas a un cofrade que a un desconocido, pero no se cuanto tiempo debo esperar. Si alguien tiene alguna noticia, le estaría muy agradecido Un saludo y tomaros algo a mi cuenta Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien no lo ha visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :br indis: |
|
|
|
|
Cita:
Es una pena. Creo que es buena gente, pero debe tener problemas. Si alguien sabe algo mas me gustaría saber. Da mal rollo cuando a un compañero le van mal las cosas. No brindo
|
||||
|
||||
|
No hay movil para llamarlo??? esta en el Olimpic??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pocas veces que he hablado con el me ha parecido un tio encantador. En fin...esperemos mejores noticias... Un salduo Javi |
|
|
|
|
Cita:
Saludos José Ramón
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho por los cofrades, es buena gente y hace todo lo que puede por ayudarte. Yo hace tiempo también que intento contactar con él, seguro que tiene algún problema que se lo impide.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una lastima, tiene una web muy completa.
Colt dinos algo que nos tienes en ascuas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|