![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,yo hace tiempo estuve por aqui pero varias cuestiones me alejaron,en primer lugar deciros que si teneis dudas sobre emisoras o alguno es radioaficionado,os ofrezco ojeis,con vuestros ojitos este Foro,por si alguno necesita,o tiene problemas con las emisoras o las frecuencias de radio http://escanermania.org aqui sereis bien venidos.-.
Y yo hare ahora una pregunta,pero la traslado al lugar que creo será más idoneo-Por tanto espero ser bien recibidos con vosotros,un saludo muy grande para tod@s--juanito ![]() |
|
|
|
bienvenido a la taberna
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, gracias por ofrecerte en para temas de radio!
Salud! |
|
|
|
BIENVENIDO juanito255.
Muchas gracias por el link, quizás me meta alguna vez con este tema pendiente (para mi). Seguro que si hubieras invitado serías mejor recibido De momento pagaré yo la primera ronda...Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Por dió.........por dió,perdonarme es que cuando me apunté con vosotros me habia dejado la cartera en casa,jajajajajajajaja,ná birrias pa tos,que sois mas enrrollaos que la leche,es decir mu majetes todos.enga abracetes juanito
![]() ![]() ![]() :brindi s:![]() ![]() ![]() ![]() :br indis:![]() ![]() ![]() ![]() ?hay bastante o fartan????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda He esperado a que salieran esas birras para saludar ![]() ![]() Gracias por tu ofrecimiento ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|