![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de todos me incorporo a bordo de este foro y espero poder tener una buena travesía en él. Me enteré de su existencia a traves de internet buscando en google y me pareció un sitio excelente para compartir una afición que practico desde mi adolescencia.
Un saludo a todos. ![]() |
|
|
|
pues has llegado al lugar adecuado
![]() bienvenido a la Taberna ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Antonio Mataelpino, bienvenida, que para una cofrade
que entra ![]() Lo que si es cierto es que estás en el lugar adecuado ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
|
BIENVENIDA Rau.
¡¡Permiso concedido!! Entra y busca sitio, seguro que hay alguna conversación que te interesa, no dudes, entra en ella y empieza a contestar, es la única forma de empezar a tener amigos. Espero que te guste y que te quedes con nosotros. Saludos ![]() Rafa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|