![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiada la jarcia por cierto toda una aventura que espero no repetir, quiero dejarlo bien trimado me podéis decir en bcn a quien puedo contactar para tal menester.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nagual.
Si has cambiado la jarcia seguro que eres un poco mañoso.Por que no te descargas algun manual sobre trimado y lo haces tu mismo? No es tan dificil,prueba. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que te digo, que cojones que tienes razón!
y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Nagual animo!!
Seguro que si se te plantea alguna duda algun cofrade experto te ilustra. Yo te puedo ayudar pero poco,solo he trimado dos o tres palos y no me atrevo a aconsejar,pero seguro que por aqui tienes a varios encantados de ayudarte. Suerte compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nagual,
si te defiendes con el inglés tengo un .pdf de Selden que es bastante amplio. No sé si pesará demasiado para ponerlo aquí; también te lo puedo enviar vía mail. Tú dirás. ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí un libro "Velas y Aparejo" de un tal Ivan Dedekan, al final no es tan complicado de todos modos contactare un profesional seguramente para que me confirme esta bien hecho, este fin de semana saldré a navegar y terminare de regularlo, mi aparejo es a tope de palo tocara estar bastante pendiente de como se comporta la perilla con las velas puestas, ya contare gracias a todos por los ánimos e informacion, por cierto si alguien piensa cambiar la jarcia sin quitar el palo sobre todo no olvide de situar drisas medias y altas que salgan desde el arraigo de las crucetas en sentido transversal, eso si no queréis que se os pongan los coj de corbata como al menda que se penso que con las cuatro drisas que salen de la perilla el tema estaba solucionado.
en fin lección aprendida... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi me recomendaron un profesional,pero aun no he contactado con el. Te mando un privado con el teléfono.Se llama Albert. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es lo mismo pero en francés http://www.seldenmast.com/download.c...=595-540-F.pdf Espero sea util a ti y a muchos mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un privado al cofrade Gonzalino, que estos dias esta por Tarragona y que te lo trime (seguro que te hará un buen precio)
Si quieres algo mas racing ... me lo pides por privado ... pero así de racing será el precio ![]() Te sacarias unas muelas tu solo, con sedal y una puerta ??? Pues eso ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias colegas tomo nota de todo,
saludos y birras! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|