![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la venta Oceannis Clipper 331. Botadura en 2004, 10 metros de eslora, 3,45 de manga. Calado de 1,60 m. y desplazamiento de 6.870 metros. Equipado con 3 camarotes, motor Yanmar de 29 CV, electrónica ST 60 Raymarine, Plotter, mayor y génova enrollable. Lo ofrezco por 70.000 + IVA (NEGOCIABLE), también se puede ver la posibilidad de amarre gratis durante un año. Si queréis puedo mandar + info por privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que se salga de mi prusupuesto, pero ese es mi barco ideal para mis necesidades. Suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Con que yo hago muchas preguntas, eh?....Peaso gudari estás hecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la estabas guardando mamoncete... ¡rachaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Ikaro, no son muchas preguntas, son las normales y las que cualquier persona debe hacer. Está en lista 6ª, afortunadamente de flota estoy bien, por lo que no preciso cambio y - de momento - lo tengo amarrado en el Puerto de Benicarló. Si a ello añades posibilidades de negociación te digo que sí: se puede hablar y negociar. Y si añades, lo puedo ver y probar sin compromiso también es un sí. ¿Si está bien?: no lo dudes ...Vamos, que te digo que la oferta es muy buena, te/os lo aseguro. También, como indiqué, puedes disponer de un año de amarre en el puerto, así conocéis Peñiscola desde el mar, Vinaròs, Benicarló, Alcossebre, el Delta, etc. etc ....Además de compartir mesa, claro. Buen rumbo !
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Saúl | ||
ikaro (27-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me planteo arrimar el barco al puerto interesado, existiendo un compromiso, hablar de rebajillas y/o, como he dicho antes, dejarles el amarre un par de añitos aquí, en mi zona. Evidentemente, escucho ofertas por él y me planteo la venta. Es decir, que un Oceanis impecable, con pocos años, a un "precio justo". ¿Alguien se anima?.
Rondas servidas y pagadas al personal, claro. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|