![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a tod@s!
Ante todo, según la costumbre, unas rondas para el personal ... aunque sea un pelín temprano ![]() Soy "alicantina: borracha y fina" aunque vivo en Suiza desde hace 8 años ...(qué se le va a hacer, mi marido es suizo y me saqué el PER hace apenas un mes.Pese a vivir en la patria del Alinghi, yo estoy muy pez en el tema de la navegación: un par de cursos de vela ligera y un chártes por las Baleares, así que imaginaos ... Pero eso sí, muchas ganas de aprender. La idea es, por lo menos, poder alquilar un barco en las vacaciones y movernos por la costa española. La semana que viene embarcamos mi marido y yo en un velero ruso para participar en la Tall Ships' Race entre Alicante y Barcelona, ya os contaré ... Pues eso, que estoy encantada de poder aprender de vosotros y que corra el alcohol!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a bordo helvética!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero darte la bienvenida a este antro piratil Lo segundo: ¿Por que zona de Suiza estas? Te lo pregunto porque he vivido 30 años en Suiza ( de hecho, he nacido en Nyon, Vaud) Lo tercero: ¡¡ARRIBA ALINGHI!!!! Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Helvetica, pasa y acomodate en este antro piratil, gracias por las
, siempre te queda el lago Leman para segir practicando el noble arte de surcar las aguas salud. |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenida
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
|
Bienvenida Helvética.
Muchas gracias por la invitación. En Suiza tienes unos lagos impresionantes para montar en velero. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Bienvenida helvetica a este antro de piratillas. Se agradece la invitación y deseo que te encuentres como en casa con tantos amigos que ya integramos esta Taberna.Que haya mucha suerte con la navegación y te podamos ver seguido por la costa del mediterraneo- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengan esas copas de marrasquino y bienvenida a la taberna, Helvetica alicantina.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida alicantina, gracias por las
y mucha suerte en la regata.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y que corra
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna Helvetica y gracias por la ronda.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Gracias, guapos. Sois unos cielos, me ha encantado la bienvenida
Vivo en la parte alemana, en Basilea, en la esquina noroeste del país, lindando con Francia y Alemania. Es una ciudad muy interesante culturalmente, con ferias internacionales, pero no tiene lago (me encantan los emoticonos que hay aquí, éste se llama "llorica") Pues lo dicho, por aquí pasa el Rin pero no hay lago. El más cercano es de Lucerna, a hora y media más o menos, y estamos buscando allí algún sitio donde alquilar barcos de vela ligera. De motor ya es otra cosa, tendría que sacarme alguna titulación suiza. Lo que me interesa más, de momento, y para no olvidar lo que he aprendido en el PER es poder practicar con alguien que ya sepa. Vamos a estar en Alicante entre los días 15 y 23 de julio y como no conozco a nadie que tenga barco, estoy buscando gente de la zona de Alicante a quien no le importe llevar a un par de "polizones" en alguna salida durante esos días y compartir sus conocimientos. Ya he contactado a alguien de la zona de Cartagena que me ha ofrecido salir con él un día en su barco a motor. Me parece genial que la gente sea tan maja y me gustaría contactar a alguien más y si es a vela, mejor. ¿Alguno de vosotros está por allí? ¿estaría disponible? Bueno, voy a colgar esto en el foro, a ver si tengo suerte. Muchos saludos y otra ronda ![]() |
|
|
|
Bienvenida a La Taberna y gracias por las rondas.
![]() ![]() ![]() Vale que vives en Suiza pero, a ver, para que nos entendamos, entre los fartons y los Leckerli, ¿con qué te quedas? Para saber qué te tira más, más que nada .
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y gracias por las rondas.
Espero que disfrutéis mucho de vuestra Tall Ships y que podáis salir en Alicante. Yo tengo a un sobrino y su familia, todos gallegos, viviendo también en Basilea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, Windi y PacMan! Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Bueno, Windi, estoy impresionada. Alemán, latín, sabes lo que son fartons y leckerli. Qué nivelazo tiene este foro Me quedo con los fartons y la horxateta, por supuesto, pero que no me toquen al Alinghi Me ha gustado lo de Nietzsche aunque cuando me paso mucho con el alcohol, al día siguiente también tengo problemas con la bilis y no tiene nada que ver con la ignorancia porque sé de antemano que me voy a poner mal pero ... (en fin, creo que le estoy dando un sentido demasiado prosaico al tema Otra cosa más agradable, que me han gustado mucho las fotos de tu barco y de tu familia. ¡Qué envidia! (sana, sana) Gracias, PacMan, por tus buenos deseos para la Tall Ships' Race, la verdad es que nos hace mucha ilusión. Y me alegra saber que tienes familia por aquí. A ver si te acercas y tomamos unas juntos.Muchos saludos. |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna pasa y ponte comoda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida.... y felicidades colaterales
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Que corra el cava para celebrarlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Basel lo conozco, bueno, soy tan mayor y vagabundo que conozco bastante territorio, Helvetica. Aqui en la Taber trato de disimular, pero he nacido por ahi cerca vuestro...
aunque me mimetizo menos cuando algun paisano hace algo meritorio y ya exploto de contento (vease Stamm o Alinghi)Et c'est pas vrai que le Suisses nous on boive tout seuls ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta tarbena y gracias por las rondas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La puerta se abre de par en par para darte entrada a esta humilde taberna
.Yo tambien estoy intentando encontrar algun navegante a vela para ampliar conocimientos, pero de momento no ha habido suerte, pero no nos preocupemos que en esta taberna se nota que hay un compañerismo a muy alto nivel. Suerte con la Tall Ships' Race, otra ronda que esta la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde Canarias con amorrrrrrrrrrrrrr | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-05-2007 06:38 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |
| Saludos al foro de un recien llegado desde Murcia | soysusito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 27-03-2007 21:37 |
| Saludos desde Fuerteventura | Nunki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 27-03-2007 19:15 |
| Saludos desde Brasil | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-12-2006 20:33 |