![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya sorpresa! A ver, explicarme eso de los más de 500 usuarios en línea a las 13.53 del 26-6-2007. ¿Alguien ha hecho alguna trastada? ¿Nos hemos metido con alguien y nos han estado inspeccionando? ¿El Rapperrr (2+3) está otra vez jugando con los aparatitos?... Me lo expliquen, por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acuerdo a ciencia cierta, pero por la hora que era y el calor que hacía seguro que me estaba tomando una caña helada -con poca espuma, por supuesto-...
Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wandy, me extraña mucho que tu ciclo vital no coincida con el de LTP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la KDD de Cabrera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta...que yo estaba tomándome una horchatita con fartons como los de mi avatar, debajo del ventilador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Colt, ahora que lo dices, ¿no habrá sido que alguien haya puesto alguna foto del rescate de la princesa Polen
por el caballero andante y yo no la he visto?O tú, Junio, a ver si se te ha ocurrido poner la receta de esos "fartons", y yo también sigo sin enterarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no hacían nada es porque estaban en el trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imagino que debo de tener aun mal lo del cambio horario , pero ahora son las 14.14 o no ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tu yo llevamos el mismo ciclo al parecer.
14.53.Ahora, las 16.00
|
||||
|
||||
|
sera posible que por lo visto no estaba ninguno???? aqui hay algo raro
P.D. yo tampoco estaba
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me estaba costando llegar a la barra para pedirme algo
De todas maneras a mi me sale que eran las 14.53, no las 13 ![]()
|
||||
|
||||
13.53 , 13.53 , no me acuerdo ......pero yo no fui !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A esa hora yo no estaba
(es mi hora del almuerzo) y claro... se corrió la voz y la gente entró en avalancha Vista la cosa, busco portero suplente para hacer sustituciones Se admiten curriculums Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, Atarip, que no te has enterao bien. Que no entraron en avalancha. Que la avalancha fue en la ventana y en la puerta. Que no sé cómo no la derribaron con tantos empujones. Anda, sigue de portero, que con esas broncas que tienes peparadas eres "nuestro hombre"
Pero ahora, mira de estar atento porque cualquier día sí tenemos la avalancha dentro de verdad. Que esto es sospechoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Currando ahora solo por las tardes, que estoy mu ocupao manolo g. ..........preparando pa las vacaciones cantabricas
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo lo que he hecho hace 5 minutos, imagina si preguntas por lo que hice ayer
pero por la hora estaba trabajando , recogiendo para irme y dando el último vistazo a la taberna........hasta las 16 horas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un barco hecho en el balcón. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 36 | 14-12-2014 23:55 |
| Habéis probado el Rafting??? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 12 | 31-05-2007 13:39 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |