|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejo Aloa 29
Unas rondas de ron cubano para todos!!!!!!.
Cofrades, alguien puede informarme sobre el Aloa 29, esty mirando uno para comprar y parece un buen barco, de hecho. hay gente que me ha comentado que es buena marca, aunque aqui en España, no se ven muchos, por eso os pido cofrades a ver si alguien me puede dar referencias sobre el barco Un saludo
|
||||
|
||||
Re: Consejo Aloa 29
Hola
No eres el primero que se interesa por los Aloa en la Taberna... A ver por aquí... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...77&postcount=5 El buscador, ese gran desconocido... Saludos y |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, la verdad es que parece un barquito muy interesante
Unas rondas a tu salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Acierta.A mi me han ofrecido este modelo muy barato.Busca en Mil anuncios o Cosas de.... y suerte
|
|
||||
|
||||
Cofrade , si estas interesado en un Aloa 29, un bonito barco, no dejes de comprobar la zona del mamparo donde apoya el palo . No lleva puntal y he visto mas de uno con el mamparo reforzado y otro, deformado. No es mi deseo asustarte, pero debes comprobar este punto. Por lo demas algun cofrade con mas experiencia te podra indicar.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los cofrades por vuestra ayuda,me ha sido muy util
La siguiente la pago yo, tabernero sirve lo que pidan los cofredes!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a todos
Estilo | |
|
|