![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou Cofrades!!
Me presento. Pero antes que nada... ![]() ![]() ¡unas rondas para todos!Ahora sí. Resido en Marbella. Vengo del circuito de regatas de Platuses de Marbella, en el que estuve 3 años. Aquello era muy duro para mi espalda, y además mis peques no se apuntaban, asín que hace ya un año que vendí mi apreciado "Troton". Después he navegado en barcos de amigos, regatas de amiguetes mayormente. Ahora estoy viendo la cosa con otros ojos, pues mis peques ya tienen 14-16 añitos, y eso... Soy Patrón de Yate sin yate, pero todo se andará. Pues nada, que me alegro en conoceros, y por si el escrito se ha fecho pesado... Otras rondas para todos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() (Que me perdone el "Troton" original de este aforo, pero me he permitido ponerme Troton25 por aquello de mi Platu25, que se llama Troton.) |
|
|
||||
|
||||
|
Binevenido por estas lares!
![]() ![]() Que razón tienes con el platu "rompe espaldas"! |
|
|
|
bienvenido a la taberna
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|