![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba si existen reproducciones de veleros modernos a la venta. En plan maqueta, de modelos conocidos: Jeanneau, Beneteau, Bavaria, Dufour, etc...
Vas a una juguetería y hay todo tipo de reproducciones de coches, motos, camiones, aviones...., pero nada de barcos. ¿Háylos? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay empresas que te hacen expresamente la maqueta de tu velero.
Como puedes suponer, es caro. ![]() Los astilleros, que por no dar, no dan ni el STIX , se "resisten un pelín" a suministrar al público (y a la competencia) las lineas de agua de sus barcos. ...Aunque hay instrumentos ópticos para, con el barco en varadero, dibujarlas con gran precisión... Saludos
|
||||
|
||||
![]() Por el foro estaba swan 38 que se dedicaba a eso. Ultimamente no recuerdo haberlo visto por La Taberna. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...aquetas+barcos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, pero me refiero a reproducciones en serie, no maquetas por encargo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Háylos a escala por encargo,( una pasta ) no háylos en pequeño( una Put**a), te imaginas que vienieran quincenalmente con su revista como las colecciones de dedales,
, bueno lo mas cercano a lo que tu dices es un YATE SUNSEEKER "PREDATOR 108" que tienen en plastico Revell , pero reproducciones de embarcaciones de vela en serie, nanai de la china, ya quisiera yo tener a mi Supermistral encima de la tele como Dios manda.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a un cofrade "artista" del jouet 22 si tenemos al menos UNA maqueta
|
|
|
|
aqui los tienes, maquetas en seria de barcos de serie :
http://www.abordage.com/custom-model...cean-star.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|