![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,pues os cuento ,tengo un motor evinrude de hace muchisimos años , la cosa es que el motor funcionaba bien hasta que le toque el carburador,este es bastante sencillo supestamente pues lleba solo un tornillo(que creo que es el que regula el aire y la gasolina),la entrada de aire y el starter de el mismo,pues os cuento he desmontao el carburador entero para ver si estaba sucio y lo he limpiao , comprobado que la boya funcionase correctamente y lo he vuelto a montar todo en su misma posicion pero ahora no hay forma de arrancarlo , lo he intentado de todas las maneras pero nada de nada no hay forma,he puesto el tornillo en todas las posiciones posibles pero nada, de echo me he echo ampollas de tirar de la cuerda xdd!!,pues lo raro es que averces si tapo con un guante la entrada del aire arranca un segundo y se vuelve a parar,no se ke le puede pasar , espero que me podais echar una mano,aaaa las bujias son nuevas y dan bastante chispa!!1
![]() ![]() ![]() unas rondas para todos y gracias""" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repasalo otra vez, desenrosca los chicles los puedes tener taponados.
mucho cuidadin con la bolla. suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Eso huele a falta de gasofa... Si tapando llega a funcionar, es que no le llega suficciente gasolina para que la mezcla sea lo suficientemente rica. Como bien dicen, repasa los surtidores, y ante la duda, chorrrito o espray de gasolina por la toma de aire. Que arranca, falta gasofa, que no, electricidad... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar cofrades!!!
![]() ![]() Pues os cuento ,hace ya tiempo de este post pero es que he estado muy ocupado y no he podido ponerme manos a la obra con el motor!! Pues hoy por la mañana que la tenia libre he decidido a ver si conseguia arrancar el motor,he limpiado el carburador entero por dentro,la boya pese a estar un poco corroida pero parece que funciona y no se atasca,he limpiado con aire a presion todos los conductos que yeba por dentro y parecen no estar obstruidos,lo he montado todo y le he cambiado las bujias al motor,lo intento arrancar dandole 2 vueltas y media a la aguja y no arranca ni para atras ,abro el aire y aun menos,me cuesta mas tirar de la cuerda de arranque,tapo como os comentaba la entrada de el aire y eureca !!!arranca pero solo consigo mantenerlo unos 10 segundos y se me apaga,ya ahy es imposible vpolverlo a arrancar.Vacio el carburador y me doy cuenta de que esta completamente encharcado, sale una gran chorro de gasolina,cosa que quiere decir que no consume toda la gasolina que entra.Ahy me decido a sacar las bujias y ver si dan chispa , si la dan, y bastante..... Alguien me podria decir que narices le pasa que ago mal?yo se que el problema deberia estar en la carburacion ,pero el carburador solo yeva un tornillo y ya he probado de todas las maneras Si no agradeceria si alguien me podria acer el favor y echarme una manilla y decirme un taller al que lo pueda yevar cerca de madrid cento si puede ser ,pues no encuentro ni uno,, Muchas gracias a todos y lo siento por el parrafazo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que hay que hacer las cosas bien.
Si desmontas el carburador hay qie cambiwr las juntas o corres el riesgo de que coja aire y no vaya. Por no hablar de la mebrana de la bomba de gadolina. De todas formas tu problema es la aguja de la boya del carburador, mira que esté bien o directamente cambiala |
|
|
||||
|
||||
|
Como no he visto el motor no te lo puedo decir a ciencia cierta,pero a mi me da que el problema que tienes es mas de palta de compresion-aspiracion que del carburador...
No se si tu motor admite al cilindro o directamente al carter,pero yo me miraria los retens de cigueñal,laminas ,si es que las tiene,y por ultimo estado de los aros,porque lo que te hace,es que no tiene la suficienta aspiracion,si no le pones la mano tapando la admision del carburador,para que el efecto venturi arrastre la gasolina de la cuba,si notas que el motor comprime bien,busca posibles entradas de aire de menos a mas.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|