![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues unas birritas a mi salud
si me contestais a la siguiente duda. La parte de atrás de la botavara tiene unas roldanas que están gastadas y rotas. ¿Como las puedo sustituir?, ¿golpeando con un botador el pasador que hace de eje?. Gracias muchas .Editado por chema en 12-09-2007 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del sistema. Yo, que tengo una botavara Z-Spars tuve que desmontar (quitando los remaches) la tapa, ya que si no, no se puede retirar el bulón donde giran las roldanas. Te recomiendo que, una vez lo hayas hecho, no te contentes con sustituirlas por las roldanas "comerciales" que duran dos telediarios. Llévaselas a un tornero y que te haga unas cuantas de un teflón especial que aguanta grandes rozamientos y tensiones. Así no tendrás que repetir la operación dentro de ná.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Z-spars, y cambie una que estaba rota, sin necesidad de quitar los remaches, aflojas los cabos y haciendo palanca salen solos por una guia que hay (si es el mismo)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes despiezes detallados en
www.z-spars.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las roladanas nuevas: Lo que ya te han dicho, nada de plasticurri. ![]() Editado por barbagris en 29-06-2007 a las 13:34. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indicaciones y una ronda a vuestra salud
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| navegar en el interior | daf77 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-05-2007 10:10 |
| Sustituir regala. | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-11-2006 11:43 |