![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Hace una semana que estoy en el puerto de Palma y curiosamente, desde hace tres dias, un poco antes de las 12:00 un buen numero de barcos se ha puesto de acuerdo para hacer sonar sus bocinas durante un par de minutos, contestandse unos a otros de modo divertido y festivo. La mayoria de barcos que participan en este ritual son de una eslora considerable, a juzgar por la potencia de sus bocinas, y de bandera inglesa. Conoce alguien el motivo de este simpatico ritual??? Es algo con historia o es una simple tonteria?? La verdad es que resulta gracioso y yo me he apuntado , cuando empiezo a escuchar los primeros zumbidos no puedo resistirme y hago sonar tambien la bocina de mi barco![]() Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una protesta náutica por la nefasta gestión administrativa de los puertos, amarres, etc en Baleares.
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era una fiesta
.Pues parece una buena forma de hacerse notar, ya que resuena por toda la bahia de palma y la gente se detiente en el paseo con cara de no entender lo que ocurre, aunque seguramente quien no sepa lo que significa pensara que es algo festivo, igual que me paso a mi. Bueno, pues manana a la misma hora hare sonar tambien mi bocina y me unira a la protesta, aunque solo sea por hacer ruido ![]() Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me uno con un bocinazo virtual desde las Rias Bajas. |
|
|
||||
|
||||
![]() durante la feria nautica y todos los mediodias esta promovida por asosiaciones de empresas nauticas ,ANAVRE,ADNM contra el impuesto de imatricilacion fundamentelmente entre otras podrian los barcos de toda e`spaña solaridarisarse y hacel la pitada nasional ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MOOOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOOC...!!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|