![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerse el casco ... y a disfrutar
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() JOER!!!!!!!! Esto es un carril bici y lo demás son chorradas!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer!!!!
Están locos estos romanos!!!! Y cuando llegas abajo te das cuenta de que te has dejado las llaves del coche arriba ![]() Lo digo, porque ya me ha pasado Ir a hacer un descenso (no como este, pero tampoco estaba mal) con dos coches, dejar uno abajo, subir con el otro, bastantes km por carretera, bajar en bici por caminos y...las llaves del de abajo en la guantera del de arriba! Ahora veo algunos sitios por los que bajábamos y me parece que estábamos locos. ....sobre todo por lo que había que subir, casi siempre a pedal ![]() ![]() ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Qué gusto leerte, Edu.
Jope que cansado tanto subir y bajar! Pero el milagro es llegar abajo con todos tus dientes ![]() Y yo que me creía que el carril de Consell de Cent era peligroso. Me cachis. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
JOer...
Qué dolor de cuello!! qué tensión Muy bueno el video, muy bueno!!! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
UUF!!
Esa criatura no debe andar muy bien de la cabeza. P'aberse matao... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|