![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
, agradecería me mostraseis trucos para dejar inox brillante después de soldarlo, me he hecho una rejilla de ventilación para la puerta del tambucho y ha quedado fea de co***es.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cuestion de pulirlo,
quizas hubiese sido mejor hacerlo antes de soldar las piezas y repasarlo una vez soldado.................pero bueno, es cuestion de ganas!! Animo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo con un mil hojas de lija muy fina, o empezar con lija de grano medio y terminar con grano fino, no es pulir pero el acabado es decente y rápido, para pulirlo, necesitas pasta de pulir, algunos accesorios más y mucha mucha más paciencia.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q sera mejor q compres el inox pulido a espejo y despues repases lo q se queme con la soldadura con pasta de pulir y disco trapo lo puedes comprar en cualquier ferreteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria para menos complicaciones, lo limpiaria bien, lijaria los arañazos y defectos y le daria un baño de niquel en plan barato o de cromo en plan un pelin mas caro pero con muy buenos resultados, un saludo y haber cuando lo termines nos enseñas el resultado. Buen brico.........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el acero, lo debes comprar ya pulido
las soldaduras hacerlas con tig sin aporte para ello las piezas deben ajustar al mlimetro despues las soldaduras se barnizan con un decapante eliminandose negros y costras las soldaduras se pulen para dejarlas igual que el resto (en lo posible realmente hay zonas cuasi innaccesibles adjunto 3 fotos de un arco autoconstruido Editado por Amelius en 26-05-2011 a las 21:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
Cabot (09-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|