![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, al repostar combustible me comenta el Gasolinero que si fuera de la lista 6ª. podría repostar con gasoil "DEL BARATO", la verdad que me ha sorprendido porque yo creía que el Gasoil subvencionado solo era para los barcos pesqueros. Haciendo una comparación que no se si tendrá simil. Los camioneros, taxitas, autocares etc. no pueden repostar gas-oil barato, solo los agruicultores en sus tractores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la GC, me hizo una revision de gasoil, navegando en un barco con lista 6. O han cambiado mucho las cosas, o el que te ha dicho eso no sabia lo que se decia.
Salut
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido trasvasando de un bidón a otro con filtro de carbón activado pierde el tinte, es cierto eso… ?
no coments.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es lo que eres Pirata mas que Pirata!!! No des esas ideas a los niños, hombre! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda.No solo el color diferencia a los gasoils.Cada uno lleva un trazador diferente que es como un sello personal y que es lo que aduanas o la G.C. puede detectar con un sencillo analisis.El instrumento lo llevan encima y lo hacen en unos minutos.Así es que cuidado y a pasar por caja. Salud y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las trazas, no lo sabía..!! , se lo comentaré a mi peluquero a ver si tiene la solución
Enga!! unos cafés !! que os veo tiesos, tiesos..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por una piratería tan pequeña, no me la juego. Lo consideran fraude a Hacienda
. Luego imaginaros el palo cuando "cazan", aunque sea por un depósito, te sacan en los papeles como mafioso traficante, etc. y castigo ejemplar y sonoro.![]()
|
||||
|
||||
|
Son solo comentarios de bar..., si yo no gato ni 35l al año....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, para gasoil barato hay muchas formulas que funcionan para producir tu propio gasoleo sin necesidad de pasar por el surtidor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deja las historias de lado, que la GC no anda con chiquitas van a saco!! te lo digo por experiencia... a cumplir la ley que es lo que esta mandao! el resto problemas... saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Acoplador de Antena para BLU 'mu' barato | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 21:20 |
| Aditivos para el gasoil | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-01-2007 11:45 |