La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2011, 12:37
joanetbcn
Invitado

Predeterminado 30% generalitat

He puesto este post en cuestiones legales, pero como lo que busco son cofrades que hubieran comprado Barco, creo que aqui podria ser de mas difusion, :
Cofrades:

Ruego saber si alguien que compro embarcacion el año 2010 en el que se prometio rebaja del 30% del impuesto de matriculacion lo hubiera cobrado y me lo hiciera saber, tengo toda la documentacion presentada y de momento me dan largas , en mi puerto hay otra persona en mi misma situacion , pero este finde , un señor de Adin me ha dicho que si se habia pagado esas devoluciones de impuestos, para todos.
Citar y responder
Antiguo 14-05-2011, 19:47
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes

Yo también estoy en la misma situación. Compré mi embarcación en el 2010, presenté correctamente toda la documentación y permanezco a la espera.
A mi me han dicho claramente que no tienen un duro, en otras palabras claro, pero con ese fondo. Ya conocemos la situación de la administración autonómica.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 15-05-2011, 00:21
joanetbcn
Invitado

Predeterminado Re: 30% generalitat

[quote=ISURUS;1059486]Yo también estoy en la misma situación. Compré mi embarcación en el 2010, presenté correctamente toda la documentación y permanezco a la espera.
A mi me han dicho claramente que no tienen un duro, en otras palabras claro, pero con ese fondo. Ya conocemos la situación de la administración autonómica.
Saludos.[/quot
Saludos y tambien para ti, si se pronuncian te lo hare saber. El susto me ha salido ayer viernes cuando le consulte a un señor de Adin si sabia alguna cosa del tema, me contesto que a el le constaba que todos habian cobrado, casi que me da taquicardia, ahissss !!!!
Citar y responder
Antiguo 16-05-2011, 10:38
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por joanetbcn Ver mensaje
He puesto este post en cuestiones legales, pero como lo que busco son cofrades que hubieran comprado Barco, creo que aqui podria ser de mas difusion, :
Cofrades:

Ruego saber si alguien que compro embarcacion el año 2010 en el que se prometio rebaja del 30% del impuesto de matriculacion lo hubiera cobrado y me lo hiciera saber, tengo toda la documentacion presentada y de momento me dan largas , en mi puerto hay otra persona en mi misma situacion , pero este finde , un señor de Adin me ha dicho que si se habia pagado esas devoluciones de impuestos, para todos.

Os cuento, lo que he oido:
Tengo entendido que el anterior Gobierno de la Generalitat aprobó una subvención de 550.000€ a descontar del IVA (?) de todos los barcos nuevos comprados "SOLO" en el salon náutico de BCN. De esta cantidad el 50% se lo llevaban 3 yates de 3 mill/1'5 mill y 1'2 mill de euros, el resto era para los que quedaban.
En este momento, dadas las dificultades económicas de los gobiernos autónomos con sus consecuentes ajustes presupuestarios, las subvenciones han quedado congeladas, no se pagaran, hasta que haya dinero (léase presupuestos 2012/13 o 20). La excusa es que el sector náutico no lo necesita, la gente ya es bastante rica , y además todos los constructores de barcos eran extranjeros, no se habian enterado de que la industria náutica se la cargaron a mediados de los 90, léase siglo XX.
Y colorín colorado el cuento se ha acabado.

Joan
Citar y responder
Antiguo 16-05-2011, 22:09
HALCON MILENARIO HALCON MILENARIO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 112 Agradecimientos en 74 Mensajes

Para tod@s.

Noticia aparecida hoy en La Vanguardia.

Sin querer entrar en connotaciones políticas

http://www.lavanguardia.com/politica...iu-tomara.html

Salud y birras