![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda para aliviar calores, Os cuento: navegando para disfrutar de un largo puente aqui en Galicia y con "rasquilla" guardo trapo para entrar en fondeo y el motor, se para enciendo, de nuevo, " ratea y vuelve a parar, total vuelta a Puerto,(gracias a la nortada), donde calma el día siguiente veo que no llega combustible, total la gelatina famosa del combustible, del tamaño de una mandarina en la boca del aforador.
Mi pregunta alguien sabe de algún producto eficaz, pues el vaciar y limpiar es algo que huele a mucho trabajo, ademas como limpio despues el deposito ? que producto? pues el agua no creo que sea recomendable, no veo claro que seque bien Por favor ideas. Gracia y otra ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonino13, yo no sé de ningún producto concreto para ello aunque sé que los hay, lo que sí te puedo decir es que se ha hablado mucho del tema en esta taberna, por lo que te recomiendo como opción más rápida que uses el buscador. Tendrás mucha información útil.
Saludos y ![]()
tonino13 (16-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tampoco soy experto
pero lo he sufrido en mis carnes..![]() Si tu depósito tiene registro, pues a vaciar todo el gasoil y con papeles tipo cocina a limpiar bien, o con una bomba manual de achique...puedes dárle con la carcher y jabón, hay quien lo ha desmontado y tras meterle gasolina y una cadena le ha hecho el baile de la maraca para que toda la porquería saliera....si hablas de moco tamaño pelota de tenis creo que los productos no te lo van a quitar.... y en cuanto tengas un poco de baile en el mar toda esa porquería se levantará y el motor se parará. yo al no tener como limpiar mi depósito, obté por ponerle uno nuevo haz caso a Yoyete y usa el vuscador.... suerte...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Añade 20 l con doble racion de matabichos (cualquier marca es buena)
ten el motor un rato en marcha y rellena el deposito con racion normal del mabichos Cada dos o tres llenados repite su racion y nunca mais ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he usado ADERCO B5500 que me recomendó un cofrade con total satisfacción http://www.mecanico-liquido.com/blog/?cat=83La proporción (viene en el envase) es para limpieza 1 litro por cada 500 litros de gas-oil. Si es para prevención y limpieza 1 litro para 5000 de gas oil. Puedes llamar a la gente de mecánicolíquido y te aconsejarán. Son buena gente. Suerte!
tonino13 (16-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|