![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy en plena tarea de construirme mi barco....
, pero conciente que preguntando se puede y alla voy... Gracias; una ronda para todos![]() |
|
|
|
Te veo muy lanzado ,compraste los materiales y ahora buscas un plano?
antes de hablarnos de ti es mejor que invites a algo como esto lee las normas del foro y hay cofrades de los que puedes aprender en lo de construccion ....pero como no invites te pueden pasar por la quilla
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Suerte con la construcción ![]() Que disfrutes de la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Del22.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte y no te desanimes. Tomate lo que gustes que quedas invitado. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, asepatada y amplificada esa ronda. Buenos vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .No entiendo bien que es ser lanzado??, hace más de treinta años que navego, sobrevivi a un naufragio, actualmente tengo licencia de Patron de yate y estoy rindiendo navegacion astronomica. En fin si se refieren a que no undi ningun barco a cañonasos entiendo... Disculpas si molestó la consulta, pero te comento que ya tengo los planos de un velero de 31 pies, y sí, compre los materiales referente a la madera, los multilaminados y fibra de vidrio, ya que como ingeniero trabajo produciendo distinto elementos con estos materiales. Otra ronda y muchad gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Del22 | ||
elnath (19-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|