![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañitas para todos!
![]() tengo una duda.. o un dilema, como funciona el grifo de fondo? en teoria.. tengo una barca en el baradero, estaba parada hace 1 año.. aparentemente el grifo estaba bien, pero ayer me dio x meterle una manguera x dentro y darle agua para limpiar, y mi sorpresa fue que no salia agua x el casco... ( por el grifo) ahora no se si es pq esta rota o pq solo entra agua desde el mar u no al reves....... ![]() consejos? en 3 semanas al agua |
|
|
||||
|
||||
|
Un grifo de fondo, es simplemente un grifo. Otro tema seria que en la instalacion haya una valvula de retencion.
Si solo tienes el grifo en el pasacascos es que esta totalmente atorado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas,gracias por las birras,yo cuando tengo problemas con el grifo de fondo y estoy en el agua lo que suelo hacer es muy facil...soplar y cuando sale aire por la salida es que también puede entrar agua...
si está fuera del agua prueba con un alambre... y cuando tengo problemas con la vaca del coche lo que suelo hacer es comprar alfalfa por si tiene suficiente agua y lo que necesita es comer...un saludoxqmefoy a cená... peldón por la excritura pero voy un poco peo... ![]() salud y birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como dice Pampano, un grifo de fondo no es más que un grifo. Va unido a un pasacaspos que no es mas que un tubo que atraviesa el casco. Si el grifo está abierto con el barco en el varadero debes de poder ver a través del tubo el otro lado, y con el grifo cerrado la bola que lo sella (depende de el tipo de grifo, pero estos son los más corrientes). Si el grifo cuando está abierto no deja pasar el agua de la manguera o la luz si miras a través, lo más probable es que el grifo esté roto o que la parte de tubo esté taponada por caracolillo y porquería. Yo te aconsejo que lo revises y si está estropeado que lo cambies, o que se lo encargues a un profesional si no te ves seguro ya que es una parte muy importante del barco. Si lo haces mal, una vez el barco en el mar, te entrará agua y el agua dentro del barco mal asunto... Espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
![]() QUE TE LO MIRE UN PROFESIONAL. Muchos son los barcos que se han ido al fondo por estropearse el grifo de fondo es una averia muy peligrosa no lo eches al agua asta tenerlo reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
El grifo lo sacas y pones uno nuevo,que por cuatro €. no vale la pena complicarse. No todos los grifos aunque lo parezcan son iguales, por ejemplo los hay, que en la esfera llevan una valvula de retencion, y dejan pasar el agua en una sola direccion. saudos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|