|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
First 31.7
Mayor Elite sandwich pentex 2002
Genova Elite 140 sandwich pentex protector solar, enrollable Foque Elite 100. Dacron alta tenacidad. 2004 Genova regata Elite. 2004. Pentex. Genova enrollable regata UK. Carbono. 2009. Mayor vectron Hood. 2008. Poco uso. Spinnaker Elite allround. 2002 Spinnaker Toni tio triradial. 2004. Tridata y equipo de viento B&G del 2001. Sonda. GPS plotter Furuno GPS de mano Garmin PC mini con cartas y conexion a GPS Radio con DSC nueva Piloto automático Raytheon 2000 conectado a GPS Piloto automático de respeto Simrad de caña Auxiliar plastimo 2,60m seminueva Funda botavara. Motor auxiliar 2,5 cv sin estrenar Toldo bañera Calcetín genova Todas las velas con sus fundas Seabrake (ancla de capa, estabilizador y timón de fortuna) Muy cuidado. Mantenimiento de obra viva todos los años. Revisión puntual , completa y continuada de motor. Motor en perfecto estado con no más de 500 horas de uso Todo en regla. Lista 7ª. Caduca el certificado navegabilidad a finales de este año 2011. Todos los manuales de todo el barco originales y formato digital. 2 cabinas dobles Agua caliente Cocina con grill Frigorífico Ducha exterior Maniobra completa de genova y spinnaker. Con escotas de respeto. 4 winches autocazantes Lewmar. Toda la cabulleria y herrajes en muy buen estado. Maniobra de ajuste fino de mayor. Lazy bag y lack Todo reenviado al piano. Manivelas. Equipo completo de fondeo con dos anclas, una de aluminio. Equipo seguridad completo. Sale hoy a la venta, no se si me arrepentiré ... su precio puede ser 61.500 euros. |
|
||||
|
||||
Re: First 31.7
Cita:
Johny, la gente está loca,,,,,un barco, que menos, que 40 pies,,para ir en una chalupa me compro una piragua por 300€,,,, ajustaté al mercado,,,y tendras mejores resultados |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de poner en venta y sí, estoy de acuerdo, el mercado y las necesidades que yo tenga, me irán diciendo cuándo y cómo bajar ese precio, si quiero. No es por otro lado un precio desorbitado para un barco que nuevo vale 90 mil euros y que tiene muchos extras y está bien cuidado. En internet hay muchos 31.7 más caros te lo aseguro. ... lo de la chalupa también ofende, un barco de casi 10 metros y de más de 3 toneladas, que ha pasado, y sin ningun problema, y varias veces, con todos los mares y vientos de este Cantábrico, los cabos Mayor, Peñas, Ortegal, Finisterre y Villano, incluso de una tacada, no es ninguna chalupa, te lo aseguro. Un barco que ha ganado varias regatas (de club) no es un caldero. Un barco al que llevo mi propio hijo de 4 años a navegar te garaantizo que es fiable, seguro, confortable, fácil de navegar y un buen barco. Ojalá pudiera tener un barco de más de 40 pies, pero ni lo puedo pagar, ni lo puedo mantener ... tal vez tu sí pero otros currantes como yo no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso que ya te han dado algún que otro " agradecimiento " por tu linea de actuación. Tranquilo Andantino, deja pasar....... No engañas a nadie, ofreces un producto en el lugar adecuado y al que le interese que lo trate. Si llegáis a un acuerdo los dos contentos. Suerte con la venta, un pacer saludarte |
|
||||
|
||||
Muy buen barco,equipado,y a buen precio,ojalá tengas éxito y le salga un buen novio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedé desconcertado por el mensaje ... uno no pone a la venta el sueño de su vida a menudo y este recibimiento me impactó ... Gracias de nuevo ... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ... un placer conoceros
|
|
||||
|
||||
No hagas caso al mensajito que te han mandado, buen barco y suerte con la venta, si pudieras poner algún enlace con fotos, o subir alguna te ayudaría bastante.
Y sobre todo muchisima paciencia. Esta ronda la pago yo. |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡Que buenos recuerdos me vienen de ese modelo!!!!!
Es más.........mi avatar es el FIRST 31.7 que tuve Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias ... ya veo que andais al quite de situaciones de estas ... muy amables y de verdad que os lo agradezco.
Algunas fotos aquí Pero bueno, como os podeis imaginar tengo muchas más. El 7 de junio voy a sacar el barco del agua para el mantenimiento de todos los años y para pasarle la ITB y tengo pensado hacer un video para colgarlo en youtube ... |
|
||||
|
||||
Estas loco (en el buen sentido), vendiendote ese barco ahora mismo .... pocos modelos pueden presumir de los equilibrios que tiene el 31.7 en todos los sentidos.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Joder! decir q un barco de 30 pies es una chalupa ya es tocar los cojones ... suerte con la venta Andantino quien pudiera.
Saludos y de paso lo subo .
|
||||
|
||||
Cita:
... ya ... tienes razón ... no es buen momento para vender, pero el pantalán hay que pagarlo, y el seguro y la varada y ... en fin, que no lo uso todo lo que debería y tengo una familia que necesita otras cosas con un sueldo que es más pequeño que hace 2 años. Ley de vida. Pero eso sí, no lo voy a regalar, si hay alguien interesado a un precio razonable pues bien y si no pues a aguantar que otro año por lo menos lo puedo mantener sin problemas. Gracias por tu comentarios ... estoy descrubiendo que por aquí hay muy buena gente ... |
|
||||
|
||||
hola
suerte en la venta |
|
||||
|
||||
Cita:
Que suba |
|
||||
|
||||
Hace poquito que compré uno igual. Es una chalupa excelente, tremendamente divertida de navegar y confortable para crucear. Equilibrado, rápido. Suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
Ese barco fue mi objetivo mientras tenía el 21.7. Después cayó un Oceanis 31 como concesión a la familia.
Te deseo de corazón que no necesites venderlo al final. Posiblemente la venta más triste. No entiendo de precios pero no me parece fuera de la realidad como está equipado. Un saludo y ánimo. |
|
||||
|
||||
Excelente opcion de regatas, y tambien de crucero, el de orza larga ademas tiene categoria oceanica. Su precio es bueno aunque a lo mejor tienes que negociar.
Suerte
|
||||
|
||||
Conozco el Barco .Lo compraste en Alicante .Yo andaba detras de el, por unos días te adelantaste .Despues compre compré el Blue Oscar.Ahora busco uno para un amigo.¿donde se encuentra ahora?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues en Asturias estamos ahora ... un saludo
.... y unas sidrinas por todos los comentarios de apoyo, muchas gracias de verdad. |
|
||||
|
||||
Hombre Ricky, que bueno leerte, ... un abrazo para ti y toda la familia ... parece mentira que nos veamos por aquí y no en la bahía navegando o por el muelle paseando.
|
|
||||
|
||||
desde que charteé uno con la familia es un barco que me encanta. Podrias poner algunas fotos o link donde las haya?
Saludos y suerte en la venta cervecillas para todos (ya que no veo los iconzuelos esos) |
|
||||
|
||||
Gran barco, mejor patrón.
Suerte con esa venta!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi barco mide 8 metros y para mi un 31 pies es grande. ¿que le pasa a la gente que todo lo critica? Por cierto ¿alguien me puede explicar que es eso de "subirlo"? Tragos para la buena gente... y para los que solo son gente tambien (para la mala gente no...) |
|
||||
|
||||
No entiendo la gente criticar un barco sin verlo, de verdad que con la lista de extras està en su precio, otra cosa és el mercado y las ganas de vender.
Suerte con la venta y si no lo vendes sigue disfrutandolo. Saludos Que pague las rondas quien no esté contento.
Herramientas | |
Estilo | |
|
|