![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO neumática año 2005 DUARRY JETS MARIVENT
Eslora 2,40, suelo y quilla hinchable. Motor Jonshon 4 cv, 4 tiempos Depósito auxiliar de 12 litros conectable directamente. Remos y banqueta central. Usada exclusivamente durante el mes de agosto. Ha dormido plegada en el tambucho del barco y se puede ver en el Club Nautic Vilanova (Barcelona). Precio 950 euros. Animaros, invito a una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas se de neumáticas. Por lo que dices, el suelo no lleva tablillas de madera ni ningún componente rígido?
Saludos
|
||||
|
||||
|
exacto , pero el suelo , al inflarse queda rigido , tienes las ventajas de una inflable de tablilla con las prestaciones de una semi rigida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus aclaraciones estimado cofrade, ...
La ventaja respecto a una semirigida es que las de suelo inflable se pueden plegar. Venga animaros que habrá rondas per tuti. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie necesita una axiliar, ni cambiarse a una más grande y hermosa, con un buen flotador que te protege de los rociones!!!!!
Venga cofrades animaros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es tentador. Si estuviera más cerca me lo pensaria.
En cualquier caso te lo subo
|
||||
|
||||
|
Animo cofrades, es una neumática super cómoda y está perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, venga cofrades, ups!! ups!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuuuuppppppppppsssss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los cofrades que se incorporan ahora,.....upsss, sigue en venta,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vendes solo la neumatica
|
|
|
||||
|
||||
|
también vendo neumático por un lado y motor 4 cv 4 tiempos por otro.
Hacerme ofertas please!!! Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, es motor más un depósito de 12 litros que va unido al primero.
tenéis para todo el verano sin preocuparos de repostar combustible. rondas per tuti!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puedes enviarle tus datos para ponerte contacto con un amigo que busca una parecida? Si puedes enviame el anuncio con alguna foto mas a estos mails.
Scollazo@hotmail.com Xurxo@desguacesvigototal.com Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uppsssss!!!! subo post con más fotos chulas de la super neumática, ...., sigue en venta.
Acepto ofertas razonables!!! Se sirvan unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
podrias enviarme tu tlf al privado para pasarselo a un amigo que podria estar interesado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría comprarte solo la neumatica con sus accesorios, si esta en buen estado te puedo dar 300 euros.
Ye he tenido barco ahi en vilanova. Saludos Si te interesa me escribes a: info@lagambeta.net
|
||||
|
||||
|
Mi amigo te compraria el motor si se lo dejas en un precio razonable.
Un saludo, esperamos tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
uppssss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me está tentando. Cual sería para tí el precio razonable del conjunto? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un motor de 8cv mariner caña larga de auxilar que es demasiado pesado para mi barca, te interesaria un cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huron, muchas gracias por tu oferta de intecambio pero no me interesa.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
upssss!!!!!, venga cofrades a por ellaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
upss!! cofrades, ...., estaré en Vilanova estos días para atenderos e invitaros a una ronda.
Os espero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, precio del motor, año, estado? gracias.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|