![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por adelantado la penúltima ronda
del domingo por la tarde. Y mientras tanto os propongo comentar experiencias con las diferentes compañías aseguradoras. Se acerca el vencimiento de mi poliza y he pensado en recoger la mayor información posible sobre las mejores aseguradoras antes de renovarla sin más.Para evitar suspicacias sería prudente comentar sólo cosas positivas y no las negativas por no estar presentes los posibles acusados. Sería interesante la opinión de gente que haya necesitado algún servicio de su compañia y también podríamos hablar de precios para las mismas coberturas con el fin de establecer una comparativa fiable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Continuemos con la penultima del domingo por la noche.Respecto al tema de los seguros, hace un tiempo hubo un hilo con un amplio debate y ofertas. En cualquier caso, yo no creo en que haya una compañia mejor que otra, si no que hay polizas mejores que otras y las compañias son esclavas de lo que tienen escrito. Lo que es muy importante es que te pongas en manos de un profesional que domine el seguro nautico, ya que tu mejor opcion dependera de tu barco y del uso que de el hagas, que no necesariamente puede coincidir con el mio o el de otro cofrade. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Birras
para todos, partiendo de la frase de que: " la mejor compañia son unos impresentables cuando se presentan problemas graves" busca que el agente sea conocido y sino que por lo menos sea una compañia conocida
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafecitos
Yo he renovado el seguro este mes y por precio me ha salido más barato que el que tenía, exactamente con las mismas coberturas, es con catalana occidente y el mediador está por este foro y se llama José Antonio Santos, por si te sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Otilio. A este hilo me referia.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema para los que navegan fuera de las aguas españolas es que casi todos los seguros, incluido Catalana-Occidente, Mapfre, Axa, Generali(antes Vitalicio)... en el primer nivel (= seguro obligatorio)
no cubren en responsabilidad civil fuera de estas aguas (si lees detenidamente), si te cubren fuera de aguas españolas para asistencia en el mar, seguro a 3ª,....Es decir que si en puerto o fondeado golpeas a otro respondes con tu billetera lo que hagas a terceros. Si estoy equivocado decirme cual Aseguradora conocida lo ofrece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Doy fe de que los precios son competitivos, al menos en todo riesgo que es el que conozco. En cuanto a los cófrades que hacemos regatas, existen diferentes coberturas que conviene estudiar con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Axa es el peor de todos.
Si tienes un daño en tu barco asegurado A TODO RIESGO ![]() ![]() ![]() ![]() en esta compañia, asegúrate de destrozar la zona dañada, no minimices los daños, al contrario auméntalos todo lo que puedas. De lo contrario te dirán que son daños estéticos y te dejarán tirados.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con allianz te piden que haya un temporal de fuerza 8 para que te cubra.....
Yo estoy probando ahora con mutuapesca, y por casos cercano responden muy bien, incluso con barcos de más de 30 años Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|