La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2011, 14:14
marmaris marmaris esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola taberneros una cervecitas con olivias para todos, que empieza a pegar el lorenzo.

Bueno estoy a punto de varar mi jenneau una motora de pesca paseo con motor central perkins prima 50 cv. El tema es que necesito encontrar una página de web donde encontrar los filtros para cambiarselos, pero las paginas que encuentro son para pasarles el pedido por correo o por fax y lo que necestio en que lo tengan los articulos online con sus precios para ir añadiendo a la cesta. Si la pagina esta en territorio español mejor.

grascias a todos y camarero otra ronda en la mesa.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2011, 20:34
kelt kelt esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes

Si el motor es el mod. 4108, puedes montar cualquiera de los siguientes filtros de aceite: PBR BC1166 o FRAM 3569 o MAHLE OC51 o MAN W940/27. Los encuentras en cuelquier tienda de repuestos de automovil y con el descuento que suelen hacer -40/50%- te saldrá entre 4 y 6 €.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2011, 20:49
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,407 Agradecimientos en 1,381 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kelt Ver mensaje
Si el motor es el mod. 4108, puedes montar cualquiera de los siguientes filtros de aceite: PBR BC1166 o FRAM 3569 o MAHLE OC51 o MAN W940/27. Los encuentras en cuelquier tienda de repuestos de automovil y con el descuento que suelen hacer -40/50%- te saldrá entre 4 y 6 €.
Este antro tabernario es la pera, , Si no existiera habria que inventarla. Gracias por vuestras colaboraciones y aportaciones. Unas rondas para los "aportadores de soluciones "
Citar y responder
Antiguo 24-05-2011, 12:52
Expulsado

[quote=kelt;1064562]Si el motor es el mod. 4108, puedes montar cualquiera de los siguientes filtros de aceite: PBR BC1166 o FRAM 3569 o MAHLE OC51 o MAN W940/27. Los encuentras en cuelquier tienda de repuestos de automovil y con el descuento que suelen hacer -40/50%- te saldrá entre 4 y 6 €.[/quo

Muchas gracias Kelt, el motor no es el 4108 sino el prima 50 cv. pero bueno, comentaré con una tienda de automovil y que me guien. unas cervecitas para el compi y el que tenga la garganta seca.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2011, 05:39
KIRLO2 KIRLO2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 53 Agradecimientos en 46 Mensajes

Yo tengo un perkins prima m 50 y los filtros que utilizo los compro en los recambios de automovil a mitad de precio que los originales,te paso la referencia del filtro de aceite:Mann W920/11 el de gas-oil que lleva el motor te mirare el nº cuando vaya al barco dentro de unos dias.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2011, 12:05
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIRLO2 Ver mensaje
Yo tengo un perkins prima m 50 y los filtros que utilizo los compro en los recambios de automovil a mitad de precio que los originales,te paso la referencia del filtro de aceite:Mann W920/11 el de gas-oil que lleva el motor te mirare el nº cuando vaya al barco dentro de unos dias.
Son de agradecer esas colaboraciones, si señor.
A ver si tenemos suerte y contamos con su sabiduría en estos temas, algo más a menudo, vamos que debería usar más el teclado.

¿Que hubo noche de insomnio?
¿Lo despertaron el trino de los pájaros?..........
Suerte y que siga usted disfrutando de la vida y del KIRLO2.

Un saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 25-05-2011, 14:18
Expulsado

Gracias a todos, he estado en una tienda con los filtros para que me diesen la equivalencia pero son más pequeños respecto al num de ref de perkins. KIRLO y KELT el que me facilitas me lo venden en 9,48 eur con sus dtos. y el de gasoil no lo tienen pero me me comentan que cuesta 31,38 eur.

Al final los he pedido originales a MARINE-MACHINE que se encuentran en Palma de Mallorca y me cuestan 9,12 el de aceite y 12,45 el de gasoil, portes a aparte.

KIRLO, en mi motor tengo un tapón sobre el depósito de anticogelante. ¿ Es para ánodo? o nó. ya que me comentan estos srs de MARINE-machine que no llevan ánodos y sin embargo otros me dicen que lleva uno en el agua dulce y otro en el codo escape. Dime algo ? y tomaros unas rubias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro