![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros una cervecitas
con olivias para todos, que empieza a pegar el lorenzo.Bueno estoy a punto de varar mi jenneau una motora de pesca paseo con motor central perkins prima 50 cv. El tema es que necesito encontrar una página de web donde encontrar los filtros para cambiarselos, pero las paginas que encuentro son para pasarles el pedido por correo o por fax y lo que necestio en que lo tengan los articulos online con sus precios para ir añadiendo a la cesta. Si la pagina esta en territorio español mejor. grascias a todos y camarero otra ronda en la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor es el mod. 4108, puedes montar cualquiera de los siguientes filtros de aceite: PBR BC1166 o FRAM 3569 o MAHLE OC51 o MAN W940/27. Los encuentras en cuelquier tienda de repuestos de automovil y con el descuento que suelen hacer -40/50%- te saldrá entre 4 y 6 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Si no existiera habria que inventarla.![]() Gracias por vuestras colaboraciones y aportaciones. Unas rondas para los "aportadores de soluciones "![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kelt;1064562]Si el motor es el mod. 4108, puedes montar cualquiera de los siguientes filtros de aceite: PBR BC1166 o FRAM 3569 o MAHLE OC51 o MAN W940/27. Los encuentras en cuelquier tienda de repuestos de automovil y con el descuento que suelen hacer -40/50%- te saldrá entre 4 y 6 €.[/quo
Muchas gracias Kelt, el motor no es el 4108 sino el prima 50 cv. pero bueno, comentaré con una tienda de automovil y que me guien. unas cervecitas para el compi y el que tenga la garganta seca. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un perkins prima m 50 y los filtros que utilizo los compro en los recambios de automovil a mitad de precio que los originales,te paso la referencia del filtro de aceite:Mann W920/11 el de gas-oil que lleva el motor te mirare el nº cuando vaya al barco dentro de unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tenemos suerte y contamos con su sabiduría en estos temas, algo más a menudo, vamos que debería usar más el teclado. ¿Que hubo noche de insomnio? ¿Lo despertaron el trino de los pájaros?......... .Suerte y que siga usted disfrutando de la vida y del KIRLO2. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he estado en una tienda con los filtros para que me diesen la equivalencia pero son más pequeños respecto al num de ref de perkins. KIRLO y KELT el que me facilitas me lo venden en 9,48 eur con sus dtos. y el de gasoil no lo tienen pero me me comentan que cuesta 31,38 eur
.Al final los he pedido originales a MARINE-MACHINE que se encuentran en Palma de Mallorca y me cuestan 9,12 el de aceite y 12,45 el de gasoil, portes a aparte. KIRLO, en mi motor tengo un tapón sobre el depósito de anticogelante. ¿ Es para ánodo? o nó. ya que me comentan estos srs de MARINE-machine que no llevan ánodos y sin embargo otros me dicen que lleva uno en el agua dulce y otro en el codo escape ![]() . Dime algo ? y tomaros unas rubias![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|