![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() despues de un año malo llega por fin la calma y las cosas despues de echarlas por la borda vuelven a su cauce![]() ![]() señores cofrades pronto me veran las aguas de nuevo pero hasta entonces ire preparando las cosas ![]() de momento y en este momento la primera negociacion no me salio tan rapida(probable durante este verano)y las otras van a medio trapo la zodiak la tengo solo me falta la mitad,el trapero aun esta negociandose y es probable en otoño(nada seguro aun)pero este verano con este curre me quedare en puerto castigado pero cargando pilas,...... y recabando material y buen cobijo invernal(nave de trabajo)pero en cuanto se despeje la tormenta que preparo(juzgado)cojere viento de popa para enfilar los horizontes velocesesta crisis afecto rompiendo el timon y los viveres sin mas lio una RONDA MAS A TODOS LOS COFRADES ![]() ![]() NOTA os vere desde la orilla de val miñor un saludo desde vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ferni.
Curioso lo que has escrito.......hay que sopesar que hay marejada. El Juzgado es lento, interminable y desesperante........ ...Si puedes escapa.........Siempre, como último recurso.¡Bienvenido a la taberna! Ahora que te has decidido a participar, no por falta de tiempo, que disfrutes con el teclado y los inicios..... .Un saludo Salud ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon
pero los tiempos cambian y cuando os conoci hace+o- 2años no paraba de moverme y lo que menos me permitia era mi disfrute,ahora los tiempos cambiaron y pese que ya no tengo mi antigua barquita ahora cuando disponga de unos fondos ire a lo que me gusta mi disfrute ,de momento espero que pronto seguire peleando pero te aseguro mas tiempo por estos lares![]() ![]() y por supuesto mas rondas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Que todo mejore Gracias por las rondas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|